Mientras que en Estados Unidos los osos cazan a actores de cine como Leonardo DiCaprio, en Rusia casan a los enamorados, y para prueba estas imágenes donde se aprecia la increíble boda de una pareja ¡que invitó a un oso grizzly para que los casara!
Este simpático oso se llama Stepan, come pescado, verduras y huevos todos los días; y fue el invitado sorpresa en la boda de Denis y Nelya, ambos de 30 años.
Usualmente, la atención debe estar en los novios, pero ya que Stepan usó su mejor corbata de moño y, parado, mide más de dos metros, él acaparó las miradas.
En algún momento actuó como si los casara por las leyes que la naturaleza le confirió, con sus garras tomó las manos de la pareja y también besó a la novia, rodeado de flores, frutas y una selva rusa. Denis dijo:
“Ambos conocemos a Stepan como un oso muy amigable, pero sigue siendo enorme, un animal impredecible; así que nos sentimos un poco asustados pero felices de poder hacer nuestro sueño realidad”.
La pareja contrató a Stepan como parte de la boda. El oso se volvió famoso en mayo de 2016 cuando una serie de fotos de animales domesticados se publicaron.
“Fue una experiencia fantástica. Es un sentimiento especial poder abrazar a un oso, y no se puede comparar con nada, recordaremos este día para siempre”.
Stepan fue adoptado por una pareja rusa, Svetlana y Yuriy Panteleenko, tres meses después de que fue descubierto por unos cazadores y tras perder a su madre.
Svetlana afirma que Stepan es un oso muy sociable al que le gusta acurrucarse en el sofá a ver la televisión por las noches.
“Absolutamente ama a la gente y es muy sociable, a pesar de lo que la gente cree, no es agresivo. Nunca nos ha mordido”.