El amor de un padre a su hijo no tiene límites y no dudan en demostrarlo con un regalo muy especial para que los pequeños se diviertan, como un flamante Rolls-Royce a escala, hecho de madera y otros componentes para que lo puedan conducir en el parque y atraer todas las miradas, como si fuera una estrella de Hollywood conduciendo su auto de lujo.
El padre de este niño tiene una empresa que se especializa en trabajos de manera, ND Woodworking Art, y pensó en crear una obra de arte para él. El resultado es espectacular porque no es solo un adorno, sino un coche elegante y funcional, que incluso el padre puede conducir, así que la diversión es doble.
Trương Văn Đạo es el nombre de este artista vietnamita que realizó la réplica del Rolls-Royce Boat Tail, un vehículo de edición limitada que tiene un costo de 28 millones de dólares. Obviamente, este modelo de madera es mucho más barato que el original, pero eso no significa que haya dejado fuera algún detalle, pues hasta incluye un potente motor impulsado por baterías que lo convierten en mucho más que un juguete.
La carrocería y los interiores son de madera e incluyó el logo de la marca y la icónica estatuilla que adorna los modelos originales. Los faros son increíbles y los neumáticos te permiten rodar por el parque o las calles. Además, tiene dos puertas para que cualquier niño pueda subir a su mejor amigo.
Durante 68 días, este amoroso padre estuvo trabajando en el vehículo hasta que estuvo terminado y ya te podrás imaginar la emoción de su hijo al verlo y poder conducirlo. La parte trasera es increíble porque se abre como el original y en el maletero se puede guardar la sombrilla, unos vasos y un delicioso jugo para refrescarse después de un rato de dar vueltas.
No sabemos cuánto le costó terminar el vehículo, pero seguro que no es algo barato, aunque vale la pena el dinero y trabajo invertido al ver la emoción de su hijo y, claro, porque también el padre ha podido disfrutarlo como si fuera un pequeño. Tampoco se sabe si alguien más le ha pedido uno como este o de otro modelo, porque puede ser un excelente regalo.
Si tienes habilidades como este experto en madera, no dudes en ponerlas al servicio de la diversión de tus hijos, estamos seguros de que jamás olvidarán ese momento y tú también te la pasarás de lo mejor en el proceso, porque lo que se hace con amor siempre es lo mejor, así que no esperes más y empieza a trabajar en ese regalo especial.