Todos nos hemos aficionado (obsesionado) con un videojuego, y no nos damos cuenta de lo apasionados que somos hasta que nos captan aprovechando cualquier rato para jugar, y tu propia boda tal vez sea el momento menos adecuado… El día de la boda de Burak, un hombre turco de 28 años de edad, él tenía planeado darle una gran sorpresa a su futura esposa y al resto de los invitados, proyectando un video en el que contaba la historia de amor de él y su amada, pero tuvo algunos problemas técnicos con la computadora que contenía el archivo, así que aprovechó el tiempo para jugar Football Manager, y su esposa no se veía nada contenta.
En realidad Burak había planeado enviar el video a los organizadores de la boda, pero el archivo era demasiado pesado, así que creyó que lo más prudente sería llevar su laptop el día de la recepción y ver si podía transferir ahí mismo el video. Los invitados todavía no llegaban y los organizadores le dijeron que tardarían media hora en cargar el video, por lo que Burak aprovechó ese momento para ponerse a jugar Football Manager, un título que es una versión para computadora de la saga Championship Manager, en que simulas ser el director de un equipo de futbol.
Burak estaba jugando y en ese momento su esposa se sentó junto a él. Uno de los invitados se dio cuenta de lo extraña que era la imagen y les tomó esa fotografía para publicarla en Reddit, y ahí la foto se hizo viral. En esos treinta minutos, él pudo jugar solo un juego de copa y uno de liga… Una vez que los problemas técnicos se solucionaron, Burka apagó la laptop y la ceremonia continuó normalmente. Él dice que su esposa comprende bien sus pasatiempos y que en realidad no juega tanto rato.
Afortunadamente tengo una esposa que me permite tener algunos pasatiempos, siempre que tenga suficiente tiempo para ella. Sería muy difícil de otra manera, porque cuando estoy de humor juego de tres a cuatro horas en un día de la semana, y de seis a siete horas en un fin de semana.
—Burka, novio gamer
Él cree que no hay ningún problema con su afición a Football Manager y que su esposa no lo regañará mientras no la descuide a ella… Pero ponerte a jugar en la misma celebración de tu boda tal vez sea el indicio de que algo anda mal.