Un novio anotó demasiados puntos extra con su novia de 17, tras vestirse y hacerse pasar por ella para hacer su examen de fin de curso. Se trata de Ayan Zhademov, un joven de 20 años de edad, de Kazajstán, que estaba desesperado por ayudar a su novia cuando ésta estaba muy preocupada por su próximo examen. Así, al no poder calmar los nervios de su novia, fraguó el loco plan que a continuación te comparto.
Para realizar el examen de la Unified Testing Nacional, una prueba común para los estudiantes que quieren ganar un lugar en la universidad, el enamorado novio se puso una vieja peluca negra, algo de maquillaje, una blusa blanca, una falda gris e intentó colarse en la sala de examen de la ciudad de Zhetisai, al sur de Kazajstán.
Ayan Zhademov logró entrar al salón, se sentó y se dispuso a contestar el examen de su novia; sin embargo, cuando los aplicadores vieron que la chica se veía un poco diferente a la que aparecía en la credencial, le pidieron un momento para hablar con ella en privado.
Un portavoz de la junta de examen dijo:
Sospechábamos que podría ser otra mujer que había tomado el lugar de la estudiante, pero nunca sospechamos que fuese un hombre el que había ocupado su lugar. Al menos no hasta que empezó a hablar. El tipo intentó hablar con una voz más aguda y delicada, pero fue obvio que era la voz de un hombre
Zhademov fue multado con mil 400 euros por sus acciones. Sin embargo Olzhas Hudaibergenov, un empresario de la localidad, lo ayudó a pagar la multa después de que quedó impresionado por el ingenio del joven enamorado, “estoy encantado de ver que el romance aún está vivo”… Mientra tanto, la afortunada novia tendrá que esperar hasta el otro año para tomar el examen.