En Tiktok podemos escuchar una infinidad de voces e inmiscuirnos en los asuntos y vidas personales de una multitud de personas, ya sean allegados o completos desconocidos de un país cuyo nombre batallamos para pronunciar correctamente. Básicamente, es una ventana a realidades tan variadas y coloridas como los usuarios que las pueblan y en esta ocasión, una chica nos ha sorprendido con su emprendimiento que es extraño y familiar.
Kiirmy, quien vive en Madrid, España, habló sobre su emprendimiento económico: utiliza sus grandes habilidades empáticas y agradable presencia para ser “novia” de hombres, dándoles todo el cariño que merecen y necesitan por una módica suma de dinero. En su video que se ha vuelto viral se ve a la joven en acción, con unos 600 dólares de remuneración por sus servicios.
Si haces algo bien, ¿por qué no cobrar por ello?
https://twitter.com/kiirmy/status/1653512745088688130?s=20
El viral video que lanzó a Kiirmy a la notoriedad tiene la premisa de “acompañarla mientras se alquila como novia”, lo que no deja mucho a la imaginación. Durante el video, la joven actúa como una trabajadora resignada pero diligente que presta sus servicios a un joven de su misma edad, que se comporta de forma caballerosa, pero que es algo encimoso. Durante el clip se ve cómo el cliente llega por Kiirmy a su lugar de residencia, van de compras y terminan en la casa de él.
Desde Kiirmy posando y tomándose video junto a su novio, el servicio de ella incluye “verse bonita”, “posar a su lado” y aguantarlo, pero aclara que el chavo fue muy caballeroso. Según la tiktoker y “novia profesional”, sus ganancias por todo el día de chamba fueron de 617 dólares.
Las redes reaccionan: “Se vale preguntar”
Desde bromas, exclamaciones incrédulas y hasta petición de cotizaciones para ofrecerle una chambita de novia a la modelo, los comentarios en redes sociales acerca del inusual giro de negocios no se hizo esperar, sobre todo porque ella dijo que se acomoda a presupuestos.
‘Y una siendo novia gratis’; ‘¿Cuánto cobras por hacerme un trabajito así?’;’¿Cómo le entro al negocio con un cliente igual?’; ‘Esto se parece al nime donde el chico se rentaba una novia’; ‘¿Hay final feliz? Pregunto para ver si me animo’; ‘¿Qué carrera estudiaste para dedicarte a eso?’; ‘No da pena, digo, el compa quizá se sentía solo’; ‘Mamá, ya sé de qué quiero trabajar’; ‘Necesito de tus servicios’; ‘Yo quiero rentar novia aunque sea por un ratito’; ‘Exijo tutorial para entrarle a este negocio’.
-Comentarios de los usuarios al video viral
Se cree que es solo “marketing”
Dado que el primer novio que dispuso de sus servicios es el chico que aparece con ella en un video llamado “Picnic en la tumba de mi abuelo homófobo”, hay quienes consideran que Kiirmy solo había hecho el video de que se renta como novia como una broma o para pasar el rato y levantar controversia, aunque en países como Corea y China se reporta que es legal (y común) rentar novias.
Uno podría pensar que se dedica de lleno a su negocio de citas, pero en otro video titulado “Vida laboral” aparece trabajando en un restaurante lujoso para demostrar que sí se sabe la de trabajar, “aunque prefiere que trabajen para ella”. Lo único que sabemos es que su contenido para adultos es parte de lo que le ayuda a llegar a fin de mes, con su página de OF teniendo un costo de 14 dólares al mes. Además, tiene unos ingresos estimados de alrededor de 16.3 mil dólares mensuales, incluyendo suscriptores, propinas y otros ingresos.