Con mucha paciencia y persevarancia, este pequeño le dio un gran regalo a su madre y de paso se ganó el corazón de todos en internet.
Una madre haría cualquier cosa por sus hijos, pero el amor de ellos también es correspondido. La demostración de afecto de un niño de tan solo nueve años en China, conmovió a todo mundo y restauró nuestra fe en la humanidad.
Guo Yifan es un niño que acompañó a su mamá a una joyería en la ciudad de Ahui, en la zona este de China, para celebrar el día de las madres que en aquel lugar se festeja el 12 de mayo.
El chico le preguntó a su madre cuál anillo le gustaba más y, después de que ella escogió uno, él le dijo que se lo iba a comprar para obsequiárselo. Su mamá pensó que estaba bromeando, hasta que Guo sacó de su mochila unas alcancías y comenzó a romperlas para sacarles el dinero.
Una de sus alcancías era de Doraemon y, con la ayuda de un candado de bicicleta, Guo las quebró y empezó a juntar todas las monedas que caían. Comenzaron a contar cuánto dinero tenía y su mamá se sorprendió de que el pequeño había ahorrado 1,500 yuanes, o sea unos 217 dólares.
Guo había guardado monedas durante dos años y con ese dinero compró el anillo que su mamá quería, y además le alcanzó para comprar un collar que luego regaló a su abuela. Él ya tenía todo planeado para esta sorpresa, porque decía que su madre trabaja muy duro y que no tenía joyas lindas para usar.
Esa fue una muestra de lo mucho que se merece uno de los seres más hermosos de este mundo. La generosidad de este pequeño nos hizo derramar lágrimas de macho y se merece todo nuestro respeto.