En mis tiempos, ir tarde a la escuela significaba mucho sacrificio: correr a la parada del bus antes de que se hiciera más tarde; tenías, aproximadamente, 35 segundos para cepillarte los dientes, lavarte la cara, y si querías desayunar, lo lamento, vamos tarde.
Sin embargo hay gente que no se tiene que preocupar por eso como nosotros, los simple mortales. Si se quedan dormidos, le dicen a su “papi” que si les presta el helicóptero, y un piloto los lleva directo a la escuela, como si nada pasara. ¿No me crees? Ojalá fuera broma, caballeros.
Aparentemente esa es la situación de un estudiante en Kiev, Ucrania, quien fue captado al bajarse de un helícoptero, con la camisa desfajada, directo a clases.
En un video que se presentó en varias páginas, podemos ver este helicóptero Robinson R22 Beta “estacionado” justo afuera de la escuela ubicada en el distrito de Lipky.
Se reportó que el chico es hijo de Andrey Palchevskii, un exviceministro de deportes de Ucrania; y hasta el momento el señor Palchevskii no ha hecho comentarios sobre el incidente, pero ya ha dado de que hablar en redes sociales.
Algunos critican al padre por malcriar al chico, otros más comentan lo increíble que ha de ser poderle dar todas esas atenciones a su hijo, o lo genial que sería llegar a la escuela o trabajo en un helicóptero.
https://www.youtube.com/watch?v=abOR2mRlGe0
Algunos se vieron muy artísticos y dijeron que las imágenes perteneces a un tipo de película. No sabemos por qué, personalmente encuentro que es demasiado para una ida a la escuela, pero hubiese sido genial llegar en helicóptero alguna vez en la vida, ¿Ustedes qué opinan?