El usuario de TikTok Ivan Kretch ha estado documentando los extraños sucesos que le han ocurrido desde que le regalaron un muñeco Chucky la Navidad pasada. Inicialmente, el joven quiso mostrar el funcionamiento del muñeco frente a las cámaras, por lo que le preguntó el nombre a su nuevo amigo y este respondió de manera natural la línea principal del famoso filme Chucky: el muñeco diabólico.
Hola, soy Chucky y soy tu amigo por siempre.
Así dio inicio la pesadilla de Iván, pues este, sin saberlo, acababa de hablar con el “Buen chico” original, salido de la película de 1988. Sin embargo, este no se enteró hasta que unos días después su mamá le informó que en varias ocasiones había encontrado al juguete fuera de su caja y boca abajo en la cama.
Ante esto, Iván se decidió a revisar el aparato, encontrándose con que nunca le puso las pilas. Después del misterioso hallazgo, el nuevo Andy saludó a Chucky con nerviosismo, a lo que este responde entre risas lo siguiente:
Chucky funciona sin baterías pic.twitter.com/hEcgW0TXJv
— no one (@BlanVane) February 7, 2023
La vida es corta.
Sabemos que cualquier persona sensata se hubiera deshecho en este mismo instante del muñeco diabólico, pero el tiktoker estaba comprometido con seguir informando y, por supuesto, con seguir generando vistas. Por ello, nuevamente, grabó el extraño momento en que Chuck habla sin que nadie presionen el botón que le permite comunicarse.
Parte 2 del Chucky que funciona sin baterías pic.twitter.com/6UMoEQ7Xsd
— no one (@BlanVane) February 7, 2023
En total, el creador de contenido ha subido cinco videos con las diferentes interacciones que ha tenido con el pelirrojo poseído, en las que nos podemos encontrar cuando Chucky se arrastra con todo y caja al borde de su mesita o cuando le cierra la puerta en la cara a su dueño. Por eso Iván anunció que buscaría ayuda, pues desde que convive con el juguete, se ha sentido débil, cansado y triste.