Pasar tiempo con tu perro es una actividad que tanto tú como tu mascota pueden disfrutar, pero qué pensarías si te dijéramos que podrías hacerte rico cuidando perritos. Una vacante de empleo en Londres, Inglaterra, busca a una niñera para perros y los empleadores están dispuestos a pagar más de 127 mil dólares al año.
A través de LinkedIn, la empresa Fairfax & Kensington, especializada en el servicio doméstico, publicó una oferta de empleo en la que buscaba a una persona para cuidar de tiempo completo a dos perros. Sacarlos a pasear, mantener un régimen de ejercicio y dieta, jugar con ellos, así como procurar por su bienestar. Suena bien.
De acuerdo al reclutador George Dunn, se trata de una familia multimillonaria estadounidense que reside en Londres, quienes buscan a alguien que cuide a sus amigos peludos. Además, ofrecen que la persona a la que contraten viva con ellos para estar al pendiente de los lomitos.
Idealmente, los reclutadores no buscan una persona de avanzada edad y esperan que pueda “mezclarse en el fondo y luego aparecer cuando sea necesario”. Además, una de las prestaciones son seis semanas de vacaciones, pero advirtieron que con este tipo de clientes, habría que dejar la vida privada en segundo plano”.
La persona contratada tendrá que estar preparada para trabajar en horarios irregulares, incluidas las noches, así como fines de semana y días festivos para estar presente y atender las necesidades de los perros, cuya raza no fue revelada, al igual que la identidad de quien contrata.
De la misma manera, se busca que la persona que asuma el puesto tenga la capacidad de manejar información confidencial con máxima discreción. Esta oferta laboral ha recibido más de 400 solicitudes que quieren ocupar el puesto de niñera para perros de esta familia, quien está dispuesta a darlo todo por sus mascotas.