El encierro, el cabello largo y una novia aburrida se están convirtiendo en una mala combinación para los varones durante la cuarentena. Es hora de ir a esconder las tijeras y las rasuradoras.
Debido a la cuarentena que se vive alrededor del mundo por culpa del Covid-19, toda clase de negocios desde restaurantes hasta gimnasios han tenido que cerrar sus puertas, y entre estos se encuentran también las barberías y salones de estética, así que la solución de muchas personas a esta situación es hacerse un corte de cabello en casa.
Lo malo no es cuando tu novia hace experimentos con su propia melena, sino cuando ya se aburrió y quiere seguir con la tuya. Cada vez más hombres están publicando en las redes sociales las fotografías del corte de cabello que les han hecho sus parejas durante la cuarentena. Esto es lo que ha provocado el aburrimiento en sus hogares.
Las búsquedas en internet de “cómo cortarse el cabello uno mismo” van en aumento, pero además estas fotos evidencian que las damas también están “jugando” a ser estilistas usando a sus novios como muñecos de práctica.
1. Su expresión lo dice todo
2. Solo un poco disparejo
3. Ya mejor rápenlo
4. Con una gorra se arregla
5. Ah, pero quería estar con su novia
6. Ella jura que le quedó bien
Seguramente después de esta cuarentena lo que va a subir hasta las nubes serán las ventas de gorras masculinas, para ocultar los feos cortes que sus parejas les hicieron. Si de pronto ves a tu novia aburrida, conserva la calma, muévete con cautela y esconde las tijeras en un lugar muy secreto; así evitarás ser una víctima más de estos feos cortes en casa.