Sin duda, cuando nos convertimos en padres, nuestras prioridades cambian completamente y enfocamos todas nuestras energías en nuestros hijos, pues queremos que se desarrollen sanamente y con personalidad propia. Sin embargo, lo que se aprende en casa marca una gran línea en sus gustos y formas de expresarse.
Recientemente, la influencer Shameka Morris, quien ha crecido en las redes por su contenido y academia de modas, donde enseña a otros las técnicas de diseño y confección de la vida fashion, fue duramente criticada después de mostrar a su bebé Treylin Armani “cubierto de tatuajes”.
Los usuarios de las redes no han recibido el contenido del pequeño con gracia y la madre ha sido criticada por mostrar a su hijo con el cuerpo cubierto por “tatuajes”. El menor apareció en internet prácticamente desde que nació, pero a los seis meses ya lucía diseños en sus brazos y pecho, lo que llamó la atención de miles de usuarios.
La diseñadora de modas consideró buena idea que su hijo se adentrara desde temprana edad, así que le colocó “tatuajes” en las piernas, brazos, espalda y abdomen. Además, lo llevó de paseo con ellos para que pudiera lucirlos al igual que ella lo hacía con los suyos. Pero las personas en internet le reprocharon por “causarle dolor” al pequeño.
En la malandrez desde chiquillos, para que se acostumbren a la vida del barrio. pic.twitter.com/eN0GV1HM8G
— tacodealacran (@tacodealacran) May 16, 2023
A pesar de que ha recibido comentarios en donde le dicen que está criando a un “matón” o a un “gánster”, ella se muestra orgullosa de su trabajo como madre. Además, mostró en repetidas ocasiones que los diseños son tatuajes temporales que se impugnan con agua, por lo que el niño no siente ningún dolor mientras se los colocan. En algunos videos hasta se ve entusiasmado y él se humedece las piernas.
Madre e hijo han logrado sumar miles de seguidores a sus redes, lo que demuestra que, a pesar de las críticas, hay personas que están de acuerdo con este peculiar modo de crianza y acercamiento al arte de los tatuajes, al que Treylin podrá acceder cuando tenga la edad suficiente o autorización de sus padres. Por lo pronto, disfruta su vida de bebé como cualquier otro, entre juegos, siestas y biberones.
https://twitter.com/tacodealacran/status/1658535696104296448