En Alemania, una mujer iraquí buscó y asesinó a su “gemela” para fingir su propia muerte y comenzar su vida desde cero, alejada de sus problemas familiares. El crimen tuvo lugar en la ciudad alemana Ingolstadt, en donde la víctima de 23 años fue encontrada en un vehículo Mercedes-Benz con la cara desfigurada.
El lamentable suceso inició en agosto del 2022, cuando la homicida, identificada como Sharaban “K”, hizo una intensiva investigación por redes sociales en busca de su doppelgänger. Luego de su arduo trabajo, dio con el perfil de Khadidja “O”, una influencer de belleza de origen argelino que cumplía con las características físicas que la asesina buscaba.
¿Cómo fue el brutal asesinato?
La culpable, también de 23 años, le ofreció a Khadidja una oferta de maquillaje como carnada para acordar el encuentro. Una vez que esta aceptó, Sharaban “K” y su novio, Sheqir “K”, pasaron por ella a su departamento y, en un trecho del bosque Heilbronn, la apuñalaron brutalmente más de 50 veces, concentrándose principalmente en el rostro de la difunta maquillista.
Posteriormente, los criminales dejaron el cuerpo en el coche, propiedad de la autora intelectual del delito, para que este fuera encontrado por la policía. Fue así que el 16 de agosto del año pasado, los padres de Sharaban encontraron el cadáver de su supuesta hija, a quien no reconocieron por las heridas frontales.
El hallazgo de su identidad y razones del homicidio
En un inicio, nadie se planteó ninguna duda sobre la identidad de la mujer. Sin embargo, el informe de autopsia arrojó que la fallecida era en realidad Khadidja “O”, quien residía en la ciudad de Heilbronn, Alemania. Con esta información, el 19 de agosto, las autoridades lograron detener a ambos homicidas.
Aunque las intenciones de Sharaban “K” no son del todo claras, según las declaraciones de la fiscal estatal de Ingolstadt, Verónika Grieser, para The Guardian, se cree que la culpable buscaba reiniciar su vida después de una disputa familiar.