Una mujer embarazada está buscando al padre de su hijo, un hombre 10 años menor que ella que conoció en una borrachera durante sus vacaciones. No sabe su nombre ni tiene su número de teléfono, fue un encuentro de una noche que resultó en un gran regalo. Ahora usa el poder de las redes sociales para dar con el paradero del padre del niño y darle la posibilidad de que participe en la vida del pequeño si así lo desea.
En agosto de 2022, Sarah-Jayne Snow, de 30 años, se fue de vacaciones a Tenerife, España, a un resort en la isla Playa de las Américas, junto con su hermana. Según contó a The Sun, una tarde de playa, su hermana se fue temprano a descansar, mientras que ella se quedó ahí hasta las 5:00 a.m., donde conoció a un joven de 19 años, quien se le acercó y se ofreció a acompañarla hasta su hotel.
Aunque Sarah no creía que pasaría nada entre ellos, pues ella tenía 29 años y el 19, accedió a su petición, hizo FaceTime con su hermana y se tomó una fotografía con el chico por seguridad. Ella solo recuerda que estaba más borracha que él y que la única razón por la que durmieron juntos fue porque le pidió que fuera con él. La chica, quien es cuidadora infantil, tuvo resaca durante días, por lo que olvidó tomar la píldora del día siguiente.
Cuando descubrió que estaba embarazada se sintió horrorizada, pero después de meditarlo supo que era su momento de ser mamá y decidió quedarse con el bebé. Aún queda la mayor incógnita, saber quién es el padre. Lo único que tiene de referencia es la fotografía y que trabajaba en un centro comercial de Braehead, en Glasgow. Reino Unido. No intercambiaron nombre ni números de teléfono porque sabían que esa sería la primera y última vez que se verían.
No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan para que si quieren participar, puedan hacerlo.
—Sarah-Jayne Snow
Sarah no busca una compensación económica, al contrario, la chica se encargará de todo lo que su hijo necesite y no espera que ella y el padre del bebé se vuelvan una pareja y formen una familia. Solo quiere localizarlo y hacerle saber qué está sucediendo. Incluso dice que él puede estar en el nacimiento a finales de abril si así lo quiere.
Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé. Pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades. Me haría feliz por mi hijo si lo encontrara. Tengo una familia muy pequeña y no quiero que mi hijo se pierda el amor de ambos lados. Es lo que se merece. Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto.
La futura madre dio a conocer su historia a través de un video de pocos segundos, que pronto se volvió viral en TikTok con más de dos millones de reproducciones. En los cientos de comentarios, las personas le desean que encuentre al padre de su hijo y le dan sugerencias sobre de quién podría tratarse. Aunque las bromas no se hicieron esperar, con comentarios en donde le decían que el chico se llamaba “Steve” y que había muerto dos semanas atrás.