Un motociclista que pensó que estaba a punto morir, tirado en el campo con múltiples fracturas y pulmones perforados, grabó su último adiós para despedirse de la gente que amaba. Durante 27 horas estuvo tirado, inmóvil, junto a su amigo muerto.
Kevin Dipenbrock cayó de su motocicleta en Tennessee, Carolina del Norte, y grabó su despedida para su familia. Él y su compañero de trabajo, Phillip Polito, salieron en sus motos cuando el segundo frenó y Kevin se estrelló contra él.
Ambos terminaron desbarrancándose y Phillip murió al instante. Por otro lado, Kevin yacía sangrante, gritó pidiendo ayuda sin que nadie lo escuchara. Fue entonces cuando pensó que podría morir ahí y quiso despedirse de su familia.
Trató de enviarle mensajes a sus amigos y familiares, pero el teléfono no tenía señal, así que grabó su despedida. En el video dice:
“Hola a todos. Me j#dí, es lo que puedo decir. Alrededor de las 10:30 de esta mañana. He estado tirado aquí desde entonces. Como unos 15 metros abajo en el barranco. Sólo quiero decir que los amo. Perdón por ser estúpido, pero ya saben, es lo que hago”.
Kevin estuvo así durante 27 horas luego del percance, y se grabó en distintas ocasiones. En otra ocasión, se le oye a oscuras intentar levantarse pero no puede. A la media noche se le estaba terminando la batería del celular.
Eventualmente, alguien lo escuchó gritar y lo rescató. “Es un milagro que alguien lo haya escuchado”, dijo el Jefe de Bomberos del condado, Jerry Phillips.
En una entrevista, Kevin dijo: “Nunca olviden decirle a la gente que la aman. Es en lo único que podía pensar mientras estaba ahí abajo… Nunca dices lo suficiente. Nunca pasas suficiente tiempo con tus padres, con la gente más cercana”.
Kevin fue tratado por pulmones perforados, costillas rotas y fracturas en la columna.