No hay duda de que internet no deja de sorprendernos y qué bueno, porque eso quiere decir que todavía hay mucha diversión, emoción y cosas raras por encontrar, como en este caso, en el que una modelo de OnlyFans no solo vende su contenido, sino algo mucho más íntimo: sus óvulos, como una especie de favor a la humanidad.
La chica se considera tan bella que pensó que no sería justo privar al planeta de tal belleza, así que vende sus óvulos para que “haya más gente linda” porque, por el momento, no piensa embarazarse. Su nombre es Aella y dice que incluso ya hay personas interesadas en comprar sus óvulos y así tener un bebé hermoso. No sabemos si reír o agradecerle…
Aella es famosa por su contenido para adultos y, pensando en “hacer crecer el negocio”, ahora vende sus óvulos. Ya hemos visto a otras mujeres que venden sus gases, su ropa interior y hasta el agua en la que se bañan, pero lo sorprendente de todo esto es que hay personas que compran estos “productos”, por lo que se siguen ofertando.
Asegura que sus óvulos son “maravillosos” e incluso se ha hecho pruebas médicas y genéticas para garantizar la calidad del “producto” que vende y, claro, que los clientes estén satisfechos con lo que reciben. Además, asegura que tiene todo un historial familiar que puede compartir para que sepan bien lo que están comprando.
Actualmente gana hasta 100 mil dólares mensuales en OnlyFans y dice que vende sus óvulos no por falta de dinero, sino como un pago justo porque hacerlo le quitará tiempo. Además, le teme a las agujas. No cabe duda de que ha pensado en todo, como una gran negociante. Ya veremos qué tal le va y si pronto veremos a más “personas lindas” en el mundo.