Un youtuber conocido por arreglar carros comprobó la veracidad de una técnica milenaria que suponemos que todos hemos intentado al menos una vez en la vida. Nos referimos a usar arroz para salvar un objeto mojado. Así es, Rich Benoit, con todos sus años de experiencia y técnica, puso un Audi E-Tron en la conocida semilla para tratar de revivirlo.
En realidad, el creador de contenido, mejor conocido como Rich Rebuilds, no andaba buscando finalizar el debate del arroz como santo salvador de los ahogados, sino que Dios puso en su camino la oportunidad después de que compró un auto eléctrico afectado por las inundaciones de un huracán.
Inicialmente, todo el equipo de expertos realizó maniobras convencionales para rescatar el coche, que había sido calificado como “pérdida total”, pero este se negaba a ser resucitado. Fue así que el alma de algún mexicano promedio se introdujo en el cuerpo de Benoit y le susurró “c*lo si no” y pues no le quedó de otra.
Posteriormente, el influencer compró 1900 kilos de arroz caducado, para después colocarlo en una caja, que fue construida específicamente con el propósito de contener el mencionado cereal. Una etegnidad mas tagde, el automóvil salió vivito y coleando cual ave fénix de entre las cenizas.
Aunque resulta imposible verificar que el arroz haya sido el único responsable de reavivar el artefacto, lo cierto es que antes de sumergirlo, el Audi ya andaba tocando las puertas del cielo, pero, mágicamente, después de pasar varios días bañándose en el cultivo, arrancó de nuevo. Por eso nosotros elegimos creer, porque este mundo no es para los faltos de fe. Amen.