Aunque muchas veces las velas aromáticas se encienden para eliminar el olor a comida de las casas, este nuevo paquete de la cadena de hamburguesas sirve exactamente para lo contrario.
McDonald’s está de manteles largos y lanza toda una línea de productos novedosos para celebrar el 50 aniversario de su Cajita Feliz. Ya están vendiendo cosas como playeras, zapatos y hasta guantes. Pero lo que nadie vio venir fue que lanzaran estas inusuales velas aromáticas.
¿Te imaginas que tu casa tenga aroma a queso o carne de res? Pues esto es posible gracias a estas pequeñas velas en vasos que contienen esencia de los ingredientes usados en las hamburguesas.
Estas velas tienen aromas a bollo, salsa de tomate, pepinillos, queso, cebolla y carne de res. Actualmente solo se encuentran disponibles en la sucursal Grey Lines Australia a modo de prueba. Esperan que sean un gran éxito y después las estarían ofreciendo en otros países.
El precio del paquete con seis velas tiene precio de 29.99 dólares. Cada una puede durar encendida hasta 30 horas, y quizá tengas que prenderlas todas juntas para que puedas oler una hamburguesa completa.
Aunque existen miles de personas que son fanáticas de esta cadena de comida, en las redes sociales estas velas no han tenido tanta aceptación como se esperaría. La pregunta de rigor es: ¿Ustedes comprarían este paquete para que su casa tenga aroma a restaurante de McDonald’s, y si quieren papas grandes con su orden?