¿Acaso existe un concurso internacional de comidas con las combinaciones de ingredientes más extrañas? De ser así, este platillo podría dar una muy buena competencia con su peculiar mezcla de sabores dulces y salados.
Hay cocineros que juegan a ser dios con sus excéntricas creaciones y en China no se iban a quedar atrás. En los restaurantes de la cadena McDonald’s de ese país pronto habrá una hamburguesa única, que desafía a todas las reglas y convenciones del gusto.
Si en algunos países a los hot dogs les ponen papas fritas trituradas, ¿por qué no ponerle galletas a una hamburguesa? McDonald’s ha creado este extraño platillo que lleva rebanadas de Spam (carne de cerdo horneada y enlatada), una extraña salsa blanca y una porción de trozos de galletas Oreo.
Aunque las imágenes fueron filtradas en las redes sociales y en realidad la publicidad solo menciona a la marca Spam como el ingrediente principal de esta hamburguesa, la marca Oreo también es una de las compañías que colabora con McDonald’s y sus galletas son inconfundibles.
Parece que será un producto muy limitado, ya que solo se cocinarán 400,000 y su venta comenzará el día 21 de diciembre del 2020. Lo malo es que tal vez el resto del mundo jamás sabrá si tiene buen sabor, pues su producción estará limitada a China.
Este platillo forma parte del menú festivo que McDonald’s lanza cada año en esta temporada de invierno y aunque hay bastante variedad de nuevas comidas, sin duda esta hamburguesa es la que más resalta por su original combinación.
Todavía queda por ver si tendrá la aceptación esperada del público. Quizá es uno de esos platillos que al principio suenan como una idea terrible, pero al final es un éxito total.