Un hombre que estaba enganchado con la serie postapocalíptica de zombis, “The Walking Dead”, golpeó a un amigo suyo porque estaba convencido de que podría convertirse en un zombi.
Parece una escena de horror salida de la imaginación tortuosa de Tarantino o de una película de Halloween, pero este escenario realmente se dio en Nuevo México, Estados Unidos, el fin de semana pasado.
El portavoz de la policía de Nuevo México, Moses Marquez, dijo el domingo que Damon Perry, de 23 años, está detenido por el homicidio de Christopher Paquin, también de 23 años.
La policía acudió al complejo de departamentos donde vivían el pasado jueves por la tarde, donde se reportó que Perry empuñaba un cuchillo. Más tarde encontraron el cuerpo de Paquin en el departamento.
Trabajadores de mantenimiento acudieron al mismo cuando luego de detener a Perry, quien corría por el complejo amenazando a otras personas que él creía también se convertirían en zombis. Perry dijo a la policía que había estado bebiendo con Paquin cuando “repentinamente empezó a convertirse en zombi” y luego trató de morderlo.
Perry asegura que golpeó a Paquin con sus manos, pies, y con una guitarra eléctrica, además de con un microondas. Según la policía, las drogas no fueron causa del arrebato ni alguna enfermedad mental. Al parecer, el alcohol fue el único responsable de las acciones de Perry, aseguran.