Así pasa cuando sucede o cuando pones todo el varo de por medio para mantener una relación a todas luces tóxica e interesada. Una mujer ha contado en TikTok cómo le pagó todo a su exnovio durante su relación, desde su departamento hasta clases de inglés, prácticamente lo mantenía como si fuera su hijo.
Audrey Ochoa es la tiktoker que contó su triste historia en redes, una historia marcada por la manipulación y la dependencia emocional, así como el abuso. Con pretexto de la nueva rola de Shakira, Audrey se abrió y contó cuando su ex le fue infiel a pesar de que ella le pagaba todas las cuentas y vaya que más que enojo da un poco de envidia.
El caso es que esta chica sí que facturó a lo bestia, pues pagaba el departamento, las clases de inglés, las comidas, el auto y la renta de locales para negocios de su novio. El monto mensual ascendía a más de 50 mil pesos al mes, poco más de 2500 dólares, eso era lo que gastaba en su pareja, por lo que no podemos evitar pensar que eso es igual a un sueldito de esos que mentaba Samuel García.
Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí, él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él. Claramente me estaban viendo la cara de est*pida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés.
La joven aprendió a la mala que mantener a alguien no es nada sano ni trae nada bueno. Actualmente se encuentra en otra relación, pero, pues lo bailado nadie se lo quita. Lo que sí es que la chica se ve que es de varo y estos problemas nos eran conocidos pero no a esta escala.