Es común que las madres reclamen a sus hijos por todo el tiempo que le dedican a los videojuegos, pues eso hace que descuiden sus deberes en la escuela, pero también hay casos de mamás que tienen una visión a futuro y si saben que sus pequeños tienen habilidades para destacar en ese mundo, deciden apoyarlos, aunque esto no sea lo común.
Benjy Fishy supo que era un gran jugador de Fortnite a los 15 años, sintió que esa es su vocación y, claro, le empezó a dedicar cada vez más tiempo. Lo sorprendente es que su madre también se convenció de que eso era lo que su hijo quería y lo apoyó. Incluso permitió que dejara la escuela para dedicarse a jugar y ahora ¡Benjy es millonario!
Desde antes de abandonar la escuela, Benjy ya ganaba hasta 10 mil dólares en los torneos locales en los que participaba en el Reino Unido, así que, de seguro, su mamá pensó que si de todos modos no iba a poner atención en la escuela, mejor que se dedicara de lleno a lo que le gustaba y así ganara más dinero con los videojuegos. ¡Mentalidad de tiburón!
Durante su primer año como profesional, Benjy ya generaba ganancias hasta ocho veces superiores al salario promedio en el Reino Unido. Poco a poco se fue convirtiendo en una estrella de este videojuego y su fama y fortuna fueron en aumento, ya que también se ha dedicado a otros juegos en los que es muy hábil.
Sin embargo, no creas que se quedará sin estudiar, solo dejó la escuela, pero recibe clases particulares. El trato fue que seguirá con sus estudios en casa, algo que ha llamado la atención debido al apoyo de su madre, pues esto no es común, ya que, por lo regular, no lo hubiera permitido alguien más, pero Benjy demostró que va en serio y se aplicó a jugar como profesional. Al final, los padres quieren que los hijos encuentren su vocación y se dediquen al máximo a ella, ¿o no?