Un profesor de la Universidad de Stanford aseguró que estaba “100 por ciento seguro” de que los extraterrestres no solo han estado en la Tierra, sino que siguen entre nosotros, esperando a que nos demos cuenta de su presencia. Lo anterior lo expresó durante una conferencia en Nueva York, Estados Unidos.
La SALT iConnections fue testigo de la conferencia “El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados”, impartida por el doctor Garry Nolan, profesor de patología en la Universidad de Stanford, donde dijo que considera que darse cuenta de que están aquí es una “prueba de inteligencia”. “¿Puedes ver lo que está frente a ti por lo que realmente es?”, cuestionó el ufólogo.
Nolan puso como ejemplo comparativo a las tribus nativas de América del Sur cuando llegaron los barcos españoles y no sabían lo que estaban viendo. El profesor externó conocer a personas que trabajan en la ingeniería inversa sobre una nave derribada. No añadió pruebas del supuesto hecho.
Creo que es una forma avanzada de inteligencia que utiliza algún tipo de intermediarios. No es que anden entre nosotros vestidos con un traje de piel. Vas a poner algo ahí que yo considero una prueba de inteligencia.
—Doctor Gary Nolan
Craft sightings are a test.
(Dr Garry Nolan) pic.twitter.com/HlDKB5MMNT
— Kab (@Kabamur_Taygeta) May 27, 2023
Sobre las naves, explicó que algunas fueron capturadas en video mientras realizaban maniobras en el aire que “desafiaban a las leyes de la física”. Ese conocimiento sería “revolucionario”, señaló. Pero no se mostró preocupado por que los extraterrestres se lleven a “nuestras mujeres y niños”, su verdadera preocupación es cómo usamos o usaremos esa supuesta tecnología alienígena.
De la misma manera, Nolan señaló al gobierno de Estados Unidos como una de las pruebas. Una de ella fue la creación de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Departamento de Defensa, decretada en el Ley de Autorización de Defensa Nacional publicada en 2022 por el presidente Joe Biden, que contiene 30 páginas que hablan al respecto.