Las visitas al motel: sueños para unos, costumbre para otros. Estos lugares de paso donde la llama de la pasión se enciende en cuartos que guardan el recuerdo de cientos de amantes que han escrito su historia con fluidos de amor. Sin embargo, para aquellos que no han estado en un “cinco letras”, puede ser difícil la primera vez. ¿Cómo se pide una habitación? ¿Cuánto tiempo te dan? ¿Si te tardas menos te lo reponen?
Una chica llamada Andy compartió en su cuenta de TikTok (@andy__tokk) cómo llevó a su hermano y su novia al motel por primera vez para que le dieran duro contra el muro y macizo contra el piso. En pocos segundos, mostró la fachada del lugar del pecado, que tenía una lona colgada que anunciaba el costo de 300 pesos (poco más de 15 dólares) por tres horas.
Andy añadió en la descripción del video “¿Ustedes qué opinan?”, incitando a sus seguidores a que le dejaran sus comentarios. Grandes y chicos se sumaron a contar sus experiencias en moteles, así como decirle a la tiktoker que era una buena hermana al tener esa confianza con su hermanito. Incluso hubo una madre que dijo en los comentarios que esperaba que sus hijos fueran así.
‘La neta, fuera de mame, qué buena hermana eres. Del lado de la novia, sin duda, será una historia que no olvidará’; ‘¿Por qué tantas horas? Con dos minutos está chido. Ni que fuera a jugar futbol’; ‘Uno como mayor siempre tiene que aprender a hacer todo solo. Qué buen gesto’; ‘Eso es exceso de confianza. Yo prefiero ir caminando’; ‘Como hijo único, yo busqué una cariñosa y yo mismo me pagué el motel’.
—Comentarios en el video
Todos quisiéramos tener una hermana así. pic.twitter.com/lCzECJzbck
— tacodealacran (@tacodealacran) February 3, 2023
Cuando los muchachos terminaron de hacer sus travesuras, el chico le mandó un mensaje a su hermana para pedirle que pasara por ellos. “¿Ya nos pueden recoger? Ya nos comimos a gusto”, se puede leer en una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp que tenían los hermanos. Los recogió ahí mismo, en el motel, después de que pasaran un buen rato juntos.
No cabe duda de que cuando hay confianza entre familia se pueden lograr grandes cosas, como estos hermanos, quienes no le temen a apoyarse el uno al otro con cosas tan naturales como la caricia con la pareja. El chico también apoyó, pero a su novia sobre varias superficies. A nadie le vendría mal un aventón al motel cuando más se necesita, en esos momentos donde el instinto sale a flote.