Roger Ryan debe ser un verdadero macho alfa como para querer darles la sorpresa y el susto de su vida a sus padres… Y es que a este irlandés se le ocurrió la genial y loca idea de transmitir por una llamada de Skype a sus padres Patrick y Mary una de sus aventuras en su viaje alrededor del mundo.
Fue en Australia en donde este osado macho les mostró su salto del avión en vivo a sus padres. La reacción de Mary y Pat también está grabada en video y le ha dado la vuelta al mundo.
Los padres jamás se imaginaron lo que haría Roger. Incluso el padre creyó que estaba llamándoles desde un autobús. Cuando de pronto el autobús del padre se convirtió en una avioneta a 14 mil pies de altura para luego hacer paracaidismo.
– Papá: “¿Puedes escuchar lo que dice?
-Mamá: ” No”
-Papá: “¿Está en un avión o qué?
-Mamá: “¡¡Oh no, el va a saltar del aeroplano!!
-Papá: “Pensé que estaba en un autobús… Se está tomando una selfie mientras cae de la avioneta. ¡Y nosotros pensando que nos extrañabas!”
Sin duda una experiencia y acción que todo macho alfa debe hacer en su vida. Lo mejor es que los padres no tuvieron que pagar gastos de un funeral…