Todo parecía perfecto para pedirle matrimonio a su novia en un juego del equipo favorito de ambos: los Yankees, hasta que tiró el anillo de diamantes que tanto dinero le costó. Un joven de 29 años le pidió matrimonio a su novia en las gradas frente al jardín central, pero se tornó un evento lleno de angustia para todo el estadio.
Cuando el joven se puso de rodillas frente a su novia y sacó el anillo para pedirle matrimonio, este saltó del barco y no se dejaba ver por ningún lado. Andrew Fox se puso de todos colores cuando no pudo obtener respuesta de su novia, Heather Terwilliger.
La cámara enfocó a la pareja y todo el estadio pudo ver las peripecias de esta pareja en la pantalla gigante. La multitud se decepcionó cuando vio lo sucedido, y entre risas, la pareja y quienes estaban cerca de sus butacas se dedicaron a buscar la joya.
Durante cinco minutos todos sufrieron y el novio con la cara desencajada sólo atinaba a mirar el piso incrédulo. Los comentaristas de televisión empezaron a dudar de que hubiera un anillo en la caja y también de la honestidad de la gente alrededor:
“Creo que no va a tener ese anillo de vuelta… la cara del sujeto lo dice todo”, dicen.
Finalmente, apareció el anillo en el doblez de los pantalones de la novia, y la multitud los ovacionó como si hubiera visto a Babe Ruth marcar un Home Run. Fox explicó más tarde lo sucedido:
“Abrí la caja del anillo, me arrodillé y, en cuanto la abrí, se cayó y no pude encontrarlo durante una eternidad. Todos ayudaban a encontrarlo, y al final estaba en el doblez de sus pantalones, hasta abajo”, dijo Fox.
Terwilliger miró hacia abajo y vio que algo brillaba en el doblez de sus pantalones. El joven llevó a su novia al juego de los Yankees como un regalo por su cumpleaños. Él traía puesto el jersey del panameño Mariano Rivera y ella, uno de Derek Jeter.
https://www.youtube.com/watch?v=09FkvXwGxM8
Al final del juego se les nombró “los fanáticos del juego”.
“Estoy conmocionada, pero todavía enamorada”, dijo Terwilliger, quien finalmente dijo que sí.
Al final, fueron entrevistados y su entrevista se publicó en el Facebook de la MLB: