Aprille, una tiktoker, demostró la suerte con la que corrió después de recibir en su cuenta de banco 50 mil dólares. Lo que pareció un error se convirtió en un regalo, pues a pesar de que se buscó al dueño del dinero, nunca lo reclamaron. Este fue el inicio de una gran inversión.
En una serie de videos compartidos en su cuenta de TikTok (@epicaprille), la creadora de contenido contó cómo se despertó y leyó un correo electrónico sobre una transferencia por una fuerte cantidad de dinero. Ella no esperaba tener un depósito de tal magnitud.
Confundida, llamó al banco para informar, pero no admitieron que había sido un error y le corroboraron que todo estaba en orden. Aprille llamó a sus contactos para asegurarse de quién le había hecho el depósito, pero nadie le había transferido dinero a su cuenta.
Antes de quedarse con el dinero, Aprille se asesoró con un abogado, quien le dijo que no gastara el dinero en 30 días y que hiciera una notificación formal al banco. Además, publicó en el periódico para buscar al legítimo dueño, pero nadie respondió. Al final, se quedó el dinero para ella.
Usó los 50 mil dólares para comprar una casa y una segunda vivienda, que arregló para venderla y sacarle ganancias. Además, gastó el dinero en un auto y otras necesidades personales. Después de un año y medio, el dinero se agotó. No vivía de ese dinero, puesto que tenía un empleo que le permitía subsistir.
El banco intentó recuperar el dinero, pero Aprille tenía todo a su favor, pues les había notificado del error y el banco se saltó sus propias políticas y no iniciaron una investigación en los 10 días posteriores, por lo que no había marcha atrás. La mujer se considera afortunada por tan inesperado error que abonó a su estado financiero.