Hay veces que nada el pato y otras que ni una cerveza bebe. Parte de la experiencia de viajar a otras ciudades es conocer los bares locales y probar las diferentes bebidas que tienen para ofrecer. Cerveza, tequila, vodka, ginebra, whiskey y todo lo que sea necesario para pasar un buen rato en la barra de algún bar.
Esa increíble sensación de llegar a un lugar nuevo y pedir un trago sin que importe su precio. Después de trabajar durísimo y ahorrar un buen billete para viajar, todos merecemos adentrarnos en un bar a beber sin pensar en los gastos. ¡Y póngale aguacate a la bebida, cómo no!
La sorpresa es que en algunas ciudades una bebida puede llegar a costarnos un ojo de la cara. Tan solo hablando de una pinta de cerveza, hay bares en los que te puede salir más cara la bebida que tu cena.
La buena noticia es que siempre hay dos lados de la moneda y también hay bares en los que la cerveza es muy barata. Aquí te mostramos las cinco ciudades más caras para comprar una pinta y las cinco ciudades más baratas.
Ciudades más caras
5. Boston, EE. UU.
En los bares de Boston una pinta de cerveza puede costarte hasta 7.20 dólares.
4. Nueva York, EE. UU.
Por tan solo 7.40 dólares podrás disfrutar una buena cerveza en los bares neoyorkinos.
3. Hong Kong
Si ya juntaste lo suficiente para ir a Hong Kong, no te costará mucho gastar en una cara cerveza. Bueno sí, te va a costar 7.70 dólares, muy bien empleados.
2. Singapur
Te mereces unas buenas vacaciones y en los bares de Singapur podrás beber una pinta por nueve dólares. La vida es para vivirse y el dinero para gastarse.
1. Oslo, Noruega
Para los gustos excéntricos y helados, los bares de Oslo incluyen el hielo fuera de tu bebida. En estos congelados bares puedes comprar pintas de cerveza por 9.90 dólares.
Ciudades más baratas
5. Manila, Filipinas
Pero se puede dejar la opulencia de lado si se trata de beber una cerveza. En los bares de Manila, con solo 2.30 dólares puedes beber una deliciosa pinta de tu cerveza favorita.
4. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
La vida nocturna en Sudáfrica se pone salvaje porque sus pintas de cerveza solamente cuestan 2.10 dólares.
3. Lisboa, Portugal
Siempre hay una forma de estar a gusto en Lisboa. En sus bares podemos comprar una pinta de cerveza por dos dólares, acompañados por buena música en vivo. ¡Salud!
2. Johannesburgo, Sudáfrica
Si eres un rojillo socialista y no crees en el capitalismo, te encantará visitar los bares de Johannesburgo donde la pinta de cerveza cuesta solo 1.70 dólares, y las ganancias no van a parar a manos del Tío Sam.
1. Praga, República Checa
La República Checa está llena de atractivos para los amantes de la cerveza y las hermosas mujeres. En los bares de Praga no solamente puedes beber cerveza mientra disfrutas una tina de agua tibia sino que también puedes sumergirte en una llena de cerveza. Pero, bueno, mientras te decides a qué bar spa quieres ir, puedes disfrutar una pinta al bajo precio de 1.30 dólares. ¡Salud, varón!