Hay grandes criminales que nos asombran por su inteligencia y capacidad de cometer crímenes evadiendo a la justicia (el “Chapo”, Al Capone, y muchos más), pero también está el otro lado de la moneda, como es el caso de Levi Charles Readon, quien gracias a su Facebook, fue detenido fácilmente.
No muchas personas son lo suficientemente obtusas como para darle “like” a la publicación de Facebook que los ficha como delincuentes prófugos. Pero Levi, de 23 años, fue arrestado cuando la policía publicó su foto como un sospechoso buscado por la justicia.
Cuando vio la publicación de la policía de Montana, no resistió darle “like” al ver que ofrecían una recompensa de 2 mil 500 dólares..
Buscado por robo y falsificación, el sospechoso fue arrestado; aunque no se dieron detalles de cómo sucedió. La policía solamente dijo que fue una aprehensión pacífica.
Según los documentos de la corte, Reardon es sospechoso por el robo de una cartera y cheques personales el pasado mes de enero. El reporte dice que cuatro de los cheques faltantes fueron cambiados por él, supuestamente, incluyendo uno en una tienda de abarrotes.