Los automóviles cada vez vienen con diferentes accesorios o funciones que los hacen más interesantes, por ejemplo, estacionarse solos o ser eléctricos, pero si lo tuyo es salir al campo, entonces necesitas un vehículo poderoso, en el cual puedas meter tus artículos de campismo sin problema, incluyendo tu bicicleta y, por supuesto, una enorme parrilla para que no sufras y puedas cocinar unos deliciosos hot dogs o lo que se te ocurra. Todo esto lo puedes tener con la Jeep Gladiator Top Dog.
Un auténtico tanque pero con todas las comodidades, que lo hacen el todoterreno más completo para que no te falte nada en tus salidas al campo. Además, no habrá camino que no puedas cruzar con su potente motor, sus neumáticos de 37 pulgadas, rines de aluminio y el espacio suficiente para que lleves tus bicicletas y muchas, muchas cosas más que te harán sentir como en casa.
En toda la gama Jeep, ofrecemos más de 500 partes y accesorios con respaldo de fábrica y de calidad garantizada. Ensamblado para encargarse de las necesidades de un estilo de vida activo y para ofrecer una libertad al aire libre única en su tipo, Jeep Gladiator es el vehículo perfecto para que Mopar vaya más allá con la adición de una variedad de Jeep Performance Parts.
-Jim Morrison, representante de Jeep en Norteamérica
Como puedes ver, en lugar de la caja de carga tradicional, este monstruo viene con un sistema de almacenamiento de plataforma plana PCOR personalizada en el que puedes encontrar un refrigerador pequeño y una parrilla eléctrica, con los que tendrás bebidas frías y comida caliente siempre disponible, ¡no puede haber nada mejor que eso! No cabe duda que pensaron en todo y un poco más.
Del otro lado del impresionante sistema de carga encontrarás compartimientos para meter herramientas o equipaje, pues cuenta con una variedad de estantes con sistema de iluminación y más fuentes de carga eléctrica, con el fin de que no te falte nada de lo que necesitas cuando sales a recorrer los senderos, para ello cuenta también con un par de rampas para los terrenos de poca adherencia, así que olvídate de quedarte atascado.
El Top Dog viene con un kit de levantamiento JPP de dos pulgadas, con amortiguadores FOX y llantas para terreno lodoso BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas. Las salpicaderas son de acero “high top” y se pueden abrir para que tengas todavía más espacio. Todo esto se mueve con un poderoso motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, con 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.
Todavía se trata de un auto conceptual, pero seguro muchos están interesados en adquirir uno así, por lo que no sería extraño que se hiciera una producción más amplia y es que a este vehículo no le falta nada, solamente que tú vayas sentado al volante conduciendo entre veredas, montañas y ríos ¿a poco no suena emocionante? Y lo mejor es que cuando llegues a tu destino de inmediato puedes disfrutar de una cerveza bien fría y puedes cocinar hot dogs en minutos.