Hunter Jobbinsn estudiante de la Universidad Estatal de Kansas, sufrió un extraño robo: al regresar a su carro, luego de 15 minutos de haber ido a su dormitorio, encontró una nota donde un ladrón se disculpaba por robarle su chocolate Kit Kat; la víctima compartió su historia en internet, esta se volvió viral, y la fábrica de chocolates le rellenó su auto con 6 mil 500 barras.
La historia se volvió viral cuando subió a redes sociales la foto de la nota que el ladrón le dejó en el carro.
Hunter había regresado a su dormitorio y al volver al auto ya no encontró el chocolate que había dejado en el portavasos. En su lugar, encontró una disculpa en una servilleta:
“Vi el Kit Kat en tu portavasos. Me encantan los Kit Kat, así que revisé tu puerta y estaba abierta. No tomé nada más que el Kit Kat, lo siento, tengo hambre”.
Y Kit Kat le respondió en un tuit:
“¿Quién se roba el Kit Kat de una persona? ¿Quién hace eso? Envíanos un mensaje y te lo repondremos”.
La publicación de Hunter se volvió viral, y alcanzó casi el millón de likes. Kit Kat se dio cuenta de que necesitaba ser recompensado por su pérdida y efectivamente, le reemplazó su chocolate con creces.
Kit Kat depositó 6 mil 500 barras en su auto, llenándolo de envoltorios rojos luego de unos días. Según representantes de la marca, le dieron suficientes chocolates para que los repartiera entre todos los estudiantes.
“Cuando escuchamos lo que pasó, sentimos mucho su pérdida; además, apreciamos mucho al ladrón de Kit Kats por cuya sinceridad, y su hambre, podemos sentir empatía, a veces simplemente necesitas un respiro”.
– Shilpa Gadhok, asociado de la marca