Varones, ¿no les molesta que la ropa interior para hombre no sea nada estética? En realidad, no hay una amplia gama de calzones para hombre, así como la hay para mujeres. Muchas de las veces tenemos que conformarnos con los feos calzoncillos que se venden en piezas de tres dentro de un bolsa, con tela poco cómoda, sin diseños y con el clásico nombre de la marca en el elástico. Y no me meto al terreno de la trusa blanca matapasiones.
Hasta da la impresión de que los hombres no podemos tener calzones lindos. Algunas marcas le han invertido mucho tiempo y dinero en hacer ropa interior para hombres de calidad pero que también luzca por su diseño. Sin embargo, nadie podrá superar a la empresa japonesa Wacoal, que ha sacado al mercado un bóxer de encaje para hombre, combinando la elegancia y el confort en un diseño provocativo.
Así como lo están leyendo, lencería para hombres. Pero no son diseños incómodos que tratan de imitar el corte femenino y amoldarse a los varones, sino que su diseño está pensado para lucir varonil y sensual, sin perder de vista la comodidad que los hombres necesitamos en esa zona.
Si estaban pensado quién se pondría esto, déjenme decirles que muchos estuvieron interesados. En noviembre de 2021, Wacoal probó el crowdfunding y superó ampliamente su meta en un 1090 por ciento, llegando a los 28 578 dólares. Los dueños de la marca se llevaron tal sorpresa por la demanda del producto que no tardaron en entrar en producción. Si alguno de ustedes está interesado en comprarlos, le dejaré más información abajo.
La línea está compuesta por siete colores, negro, café, azul, rojo, verde, rosa y amarillo, y el material que desarrollaron se llama encaje para hombre, que proporciona mayor elasticidad y resistencia. En cuanto a su diseño, tienen un patrón floral grande con decoración de hojas y otros motivos geométricos. Además, en la parte superior cuenta con un ajuste a la cintura por medio de un elástico.
En cuanto a la resistencia, estos calzoncillos son tan aguantadores como cualquier bóxer de Wacoal. Y si aún dudaban de los beneficios de este tipo de ropa interior, la transparencia y transpirabilidad del encaje ayudan a mejorar el flujo de aire, mientras que su sección frontal mantiene todo en su lugar, por lo que puedes estar seguro de que en los días calurosos serán de ayuda para evitar los molestos momentos de pieles pegadas.
Si quieren comprar uno de estos bóxeres de encaje para hombre, ya están disponibles en la página de Wacoal y en Amazon por un precio de 3960 yenes o 34.61 dólares. ¿Creen que el precio es justo para un solo par? La ropa interior para mujer con estos acabados puede tener precios similares.