Solo hay una cosa más placentera que tomar una helada cerveza una tarde de sábado en verano (o en cualquier temporada), y eso es beber con tu mejor amigo.
Como el perro es el mejor amigo del hombre, entonces debería haber una opción para que tu fiel compañero pueda disfrutar una buena cerveza con sus sabores favoritos. Gracias a una pareja de Houston en Estados Unidos, ahora tu suave lomito también puede saborear la bebida más deliciosa contigo.
Good Boy Dog Beer fue creada por Megan y Steve Long como una cerveza sin alcohol, para la que usaron ingredientes como carne de pollo, de cerdo, vegetales, hierbas y especias. Existen cuatro sabores diferentes y su presentación es en lata.
Esta pareja tuvo la idea de una cerveza para perros luego de que su rottweiler, Rocky, tuvo una grave enfermedad en el estómago y desarrolló alergia a ciertos alimentos. El veterinario que lo examinó dijo que necesitaban nutrirlo con comida casera.
Como son dueños de un bar, a Megan y Steven se les ocurrió que podrían crear una cerveza para darle a Rocky todos las vitaminas y nutrientes que necesitaba. Ellos saben que esta bebida es una de las más saludables que existen (tomada con moderación obviamente), así que se pusieron manos a la obra para crear Good Boy Dog Beer.
Cada lata contiene 200 miligramos y el precio de un pack de cuatro cervezas perrunas es de 18 dólares. Por desgracia solo se vende en Houston, pero esperemos que pronto expandan su mercado y podamos verlas en nuestro supermercado más cercano.
Imagínalo: llegas un viernes por la noche a casa, luego de una pesada semana de trabajo, te sientas en tu sillón favorito, bebes unas latas de tu cerveza favorita y tu amigo más fiel te acompaña con su bebida especial. ¿Quién es un buen chico y merece una buena cerveza?