Si la situación económica se pone difícil, hay otros métodos con lo que se puede ganar dinero y salir de las cuestas. OnlyFans es una de ellas. La plataforma de contenido exclusivo por suscripción ha llenado los bolsillos de cientos de personas dispuestos a enseñar lo más íntimo de su ser y hacer que la crisis no sea la única cosa dura.
Entre las creadoras de contenido consentidas está Karely Ruiz, quien ha amasado una fortuna con sus fotos y videos. La regiomontana ha dejado cautivados a varios, entre ellos a un paletero, quien no dudó en sacar los helados para que la modelo accediera a tomarse una foto con él, así lo compartió en su cuenta de TikTok (@elchilangodelaspaletas).
El intercambio se dio en las playas de Acapulco, Guerrero, en México, donde Karely pasaba su fin de semana cerca del mar. Ahí, un trabajador de la industria de los helados conocido como “El chilango de las paletas” se le acercó para pedirle una fotografía, pero Karely aprovechó la oportunidad para refrescarse del calor y le pidió a cambio una paleta.
Sin embargo, amigos de la influencer se acercaron y terminaron siendo seis paletas las que tuvo que sacar de su carrito para tener un recuerdo con la modelo. Según dijo el hombre, fueron 150 pesos (ocho dólares, aproximadamente) en paletas, pero para él fue una buena inversión, pues no solo se llevó una fotografía, sino también aumentó las ventas. Esto lo dejó contento y con el negocio bien levantado.
https://twitter.com/tacodealacran/status/1617643183932051459
El vendedor, identificado como Jehosafat Guillén, es originario de Iztapalapa, Ciudad de México, y ha logrado hacerse de fama en Acapulco al venderle paletas a varias celebridades. Karely fue una de ellas, quien no solo le dio el gusto de tomarse fotos y videos con ella, sino que su aparición en un tiktok logró que las vistas se dispararan a 1.6 millones, al cierre de edición.
‘La verdad sí es demasiada suerte y gracias a ella, he tenido buen trabajo’; ‘Fue una buena inversión y estas oportunidades no se viven dos veces’; ‘Ojalá y se se me dé la oportunidad de conocer a Mona y Geros, le pido a Dios y la Virgen, así como conocí a Karely Ruiz’.
—’El chilango de las paletas’