La mayoría de nosotros nos hemos enfrentado a algún animal indeseable en nuestras casas, ya sea un mosquito, una cucaracha, una araña o en algunas comunidades puedes encontrarte a un oso o un cocodrilo en el patio trasero de tu hogar.
Pero cuando se trata de insectos, hay miles de métodos para eliminarlos, desde agarrarlos con algún papel y liberarlos, usar insecticidas hasta fulminarlos o aplastarlos con algo, como lo haría cualquier madre…
Sin embargo, todas estas formas de eliminar arañas se quedan muy atrás comparado con lo que hizo este sujeto, que, para eliminar el problema de raíz, se le ocurrió la brillante idea de prenderle fuego a su casa. Si no hay casa para invadir, tampoco hay arañas ¿verdad?
Esto pasó en Arizona, donde un hombre intentó limpiar la parte inferior de su casa móvil de las telarañas que se habían formado, y la mejor manera que encontró fue usando propano para prenderle fuego. Resultó que, las telarañas son inflamables, al igual que la madera con la que estaba construido su hogar.
Este sujeto tuvo que ayudar a una anciana de edad avanzada con la que vive a abandonar su casa; al lugar del siniestro llegaron 12 bomberos y en cuestión de minutos apagaron el incendio; sin embargo, cuando acabaron con él, la casa estaba reducida a cenizas, solo la fachada había sobrevivido.
Los paramédicos ayudaron a la anciana y a este hombre pues presentaban algunas lesiones menores tras el fuego. Aunque se encuentren bien de salud, este par ahora ya no tienen casa, y han sido asistidos por la Cruz Roja. Tras esta historia, que no es la primera que se reporta un incendio por la misma causa; el cuerpo de bomberos volvió a recordar algo que quizás no todos sepamos:
Hay mejores formas para deshacerse de una araña que el fuego.