Cuando eres Zlatan Ibrahimović, tu cara vale más que el dinero, por eso Suecia decidió honrarlo imprimiendo su rostro en los billetes de 1,000 coronas (Kr). Aunque no es un billete real, todo mundo opina que debería serlo.
Zlatan ha ganado todo, hasta ahora acumula 33 trofeos en 18 años de carrera profesional y esta sería la cereza en el pastel. El exjugador del Manchester United, Barcelona y Juventus, subió una foto en Instagram para conmemorar el hecho, con la leyenda: “Tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí”.
Su foto ya tiene más de 620 mil likes y muchos comentarios. Tristemente, el billete no estará en circulación, por lo que no podrás usarlo para pagar tus cervezas.
Es solamente una creación del fotógrafo Bingo Rimer.
Pero eso no evitó que muchos sacaran sus propias versiones.
Suecia debería escuchar el voto de su pueblo. El país nórdico tiene en sus billetes de mil al exsecretario general de la ONU y miembro de la academia sueca, Dag Hammarskjöld.
Según el Daily Mail, Zlatan fue inmortalizado previamente en cinco estampillas de correo en 2014 en Suecia, en donde se muestra al futbolista vestido con el uniforme de la selección nacional.
A pesar de ser el Chuck Norris del fútbol, Zlatan todavía no tiene club, después de sufrir una seria lesión en la rodilla al final de la temporada con el Manchester United.