El mundo de las ventas en internet es tan extenso (y extraño) que puedes encontrar de todo, desde productos para el hogar, algo de ropa hasta artículos que no necesitabas y no sabes por qué rayos están por llegar a tu casa en dos días. Algunos los adquieres en las tiendas convencionales y por otros hurgas un rato en lo más profundo de internet para encontrar asombrosos, perturbadores y a veces hasta ilegales productos.
Pero para Stephanie Matto, los negocios por internet son lo suyo, tanto que, literalmente, vende sus flatulencias. Para muchos es vergonzoso y se alejan de todos para liberar el gas, mientras que Stephanie tiene sus frascos listos para cuando quiera sacarlos de su sistema, poder almacenarlos y después mandarlos a sus fans.
Stephanie es una influencer y actriz que ha participado en diferentes programas a lo largo de los últimos años, lo que la ha posicionado en el interés de varios hombres y mujeres del mundo. Según ella, ya había recibido mensajes de personas que querían comprar sus sostenes, ropa interior, pelo y agua de bañera… usados. ¿Por qué no darles algo más personal? Algo que literalmente salga de sus entrañas.
Fue así como la influencer puso los intestinos a la obra y comenzó a embotellar sus gases para venderlos por internet como un “movimiento publicitario” para llamar la atención del público. Y vaya que lo logró, pues tan solo en una semana ganó la cantidad de 50 mil dólares.
Lo que sea de cada quien, sus fans están encantados y ella, feliz por el dinero que recibe por su nuevo trabajo. Y sí, aunque usted no lo crea, esto es un trabajo, pues no es solo soltar el gas. Stephanie lleva una dieta que le asegura tener la calidad de gases necesaria para complacer al olfato de su distinguido público. Proteínas, yogurt, huevos y licuados son los ingredientes para la combinación perfecta que le garantiza su distinguida fragancia.
Esto realmente hará replantearse a más de uno por qué pasa ocho horas en su trabajo cuando puede emprender por negocios con procesos más naturales. Eso sí, lo que Stephanie vende no solo es su aroma, sino la seguridad que viene completamente de ella, una guapa mujer que asombra a muchos por su figura y exuberantes dotes.
Stephanie no solo vende sus jarros de flatulencias, sino que también cuida sus redes sociales, en las que constantemente publica fotos en sus mejores y más cortas galas. Además, como toda buena empresaria del cuerpo y la belleza, tiene su cuenta de OnlyFans en donde da un poco de contenido extra a sus suscriptores.