No es raro que la gente aficionada a los deportes desborde pasiones, sobre todo cuando se trata del resultado de uno de los juegos más importantes, como el Super Bowl. En esta edición no faltaron las rabietas, lágrimas ni explosiones de ira, aunque a veces vinieron de personas que realmente no sospecharíamos.
MacArthur Johnson, de 26 años, mejor conocido por su participación en el programa infantil en YouTube Abc Babies- Kids Songs and Nursery Rhymes, se hizo viral luego de destruir una pantalla y agredir física y verbalmente a sus amigos tras la derrota de las Águilas de Filadelfia.
La pantalla que recibió una (paliza) por el equipo
https://youtu.be/UbkEixgIqz4
En el video podemos ver al influencer junto a sus amigos siendo testigos del gol de campo de 27 yardas anotado por Harrison Butker, de los Chiefs de Kansas City. Sin embargo, el balón aún se encuentra en el aire cuando Johnson golpea con su botella la pantalla, para luego lanzarse salvajemente sobre el televisor.
Johnson no solo golpea con ambas manos la pantalla hasta arruinarla, sino que también se arranca la chamarra y empieza a enfrentar a todos alrededor suyo. Incluso derriba la televisión y la pisotea y, por si fuera poco, empuja y arremete contra uno de sus amigos cuando estos intentan calmarlo.
¿Pasión desbordada por el juego o actuación?
Varios medios dudan de que el momento sea sincero, pues algunas fuentes noticiosas como TMZ señalan que hay varios detalles que no cuadran durante la escena que se volvió viral. Para empezar, aparentemente, la pantalla que destruye está nueva y no lleva mucho tiempo en el lugar, pues aún tiene la calcomanía amarilla de ahorro de energía colocada en el frente.
Por otro lado, la forma en que tira tan fácilmente la pantalla evidencia que no se encontraba empotrada a la pared, por lo que muchos opinan que el video se trata de una actuación para atraer clics ideada por el influencer. Sin embargo, no es la primera vez que el joven agrede a sus amigos por un asunto tan trivial como este.
No es la primera pantalla ni son sus únicos amigos que caen víctimas de su furia
Hace tres años se publicó otro video en donde Johnson también despotrica a causa de un evento deportivo, aunque en aquella ocasión fue por un partido de la NBA, en el que, según esto, apostó una fuerte cantidad de dinero. En esa ocasión, al ver el resultado nada favorable a su equipo, el muchacho destruyó el televisor y una pantalla en un escritorio de la habitación donde tenían conectada su consola.
Durante ese exabrupto también agredió a uno de sus amigos, el influencer Runik, a quien golpeó contra la pared al sacarlo a empujones de la habitación, dejándolo con una lesión en la cara. En esa ocasión no se presentaron los datos que aparecieron en el video actuado del Super Bowl LVII y la lesión de Runik siguió viéndose en videos posteriores, por lo que podemos suponer que los problemas de control de la ira de Johnson son bastante reales.