Una tragedia sacudió Texas cuando un hombre fue asesinado por un cocodrilo después de que se burlara de las señales que advertían sobre la presencia del reptil en el lago y saltara al agua.
El hombre en cuestión era Tommie Woodward, de 28 años, quien se hacía acompañar por una mujer no identificada. Ambos ignoraron dichas advertencias y Woodward murió trágicamente; la mujer, afortunadamente, resultó ilesa.
Algunos cocodrilos ya habían sido identificado en la zona mucho antes del accidente, por lo tanto se colocaron avisos alrededor del lago para advertir a la gente a no acercarse demasiado al agua, y mucho menos meterse a nadar.
Se quitó la camisa, arrojó la billetera y alguien le gritó sobre la advertencia, la cual decía ‘lago con cocodrilos’; pero él la ignoró, gritó ‘¡que se joda el cocodrilo!’ y saltó al agua. Casi de inmediato pidió ayuda”.
– Juez Rodney Price
Tommie Woodward se convirtió en el primer hombre en ser asesinado por un cocodrilo en Texas desde 1836.
A los pocos días de que sucedió esta tragedia el enorme cocodrilo que mató a Tommie Woodward murió por un tiro en la cabeza, aseguraron las autoridades. El reptil fue encontrado en la Bahía Adams, en el Condado de Orange, cerca de donde se encontró el cuerpo de Woodward.
Un grupo de hombres afirmó ponerle una trampa para luego dispararle en la cabeza antes de arrastrarlo fuera del agua. Sin embargo matar a un cocodrilo se considera un delito menor de clase C, cuya multa alcanza los 500 dólares.
Todo parece que se trató de una venganza, pero hasta el momento no hay sospechosos por el asesinato del cocodrilo.