Cuando el cine ha intentado adaptar títulos de videojuegos a la pantalla grande, los resultados no son del agrado de los gamers. Pero en esta ocasión te mostraremos una redada policíaca que podría estar al nivel de las partidas más feroces de Smash Bros., de esas donde terminas estrellando el control contra el piso nomás del coraje.
En una persecución, en alguna parte de Colombia, un grupo de policías llegó al domicilio de un hombre. La casa destacaba por la peculiar construcción, digna de un videojuego, con escaleras que emergen de la edificación, así como un sistema multipiso que proveía de plataformas. Vista de frente, bien pudiera ser un escenario descargable.
A este hermano le cayó la ley y tenían rodeada toda su casa. Desde el techo de los vecinos, los policías ya prevenían un escape, mientras que el resto de los agentes subían para estar alerta en el resto de los pisos. El hombre se vio acorralado, así que no tuvo más que ponerse en guardia y soltar sus mejores combos.
El primer agente afectado por la iracunda acción del perseguido recibió un golpe de tal magnitud que lo arrojó al techo de los vecinos. El combatiente no se pudo estabilizar en esa plataforma y cayó directo al piso, acabando con su participación en el ronda. Sin embargo, aún quedaban otros uniformados a los que el protagonista tenía que enfrentar.
Para el siguiente oficial, no repitió el movimiento que le dio la primera victoria. Tal vez este fue su error, pues intentó escapar para formular su estrategia. Sin embargo, no tenía a dónde huir y terminó acorralado. En un intento de fuga, uno de los policías logró meterle mano a tal grado que el delincuente terminó con los pantalones abajo.
Tal fue la presión del cuerpo de policías que terminaron por desequilibrar al jugador, haciéndolo caer desde el tercer nivel de la edificación hasta el suelo, terminando con la única oportunidad que tenía para pasar el nivel. La persecución terminó con un Game Over. Los datos de dónde ocurrió y cuáles fueron las causas de la persecución son inexactas, pero el video habla por sí mismo.