Ahora sí les traemos chisme del bueno. Un señor detuvo una boda justo en el momento en que los novios estaban por darse un beso, pues, ante la mirada atónita de los invitados del gran acontecimiento, acusó al novio de haber pedido la mano de su hija y estar a punto de casarse con otra.
Así como Shrek interrumpió la boda de Fiona y Lord Farquaad, este señor con vestido con ropa casual llegó a impedir la unión de una pareja que celebraba su boda con una ceremonia al aire libre. “Me van a perdonar, pero aquí no hay boda ni pija”, expresó el hombre ante la audiencia, antes de soltar la daga mortal al matrimonio.
“Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes”, el profanador de bodas le dijo en su cara al novio, quien había ido a pedirle la mano de su hija. Los asistentes no podían creer lo que estaba pasando. Por su parte, el enfurecido padre aseguraba que venía de trabajar, pero estaba dispuesto a evidenciar a aquel que engañó a su hija.
El metraje fue publicado originalmente en la cuenta de TikTok de @bessyl_31 quien, a través de videos, documentó el extraño encuentro en el que nadie sabía qué hacer. A gritos, el padre comenzó a discutir con el novio y con el resto de los invitados, quienes insistían en llamar a la policía mientras el embravecido hombre les decía que su hija llegaría al lugar a hablar con el sujeto.
P1 | Hombre interrumpe una boda porque el novio le había pedido la mano de su hija y ahora se estaba casando con otra. pic.twitter.com/7bXR6oyZkk
— tacodealacran (@tacodealacran) January 31, 2023
A pesar de que le insistían en que se calmara, él no estaba en términos de acatar indicaciones. Eso sí, aclaró que la novia que estaba con su vestido blanco era una víctima y no tenía la culpa de este embrollo, supuestamente ocasionado por una infidelidad. Finalmente, la novia engañada entró al ruedo acompañada de otras personas cercanas a ella.
En los videos solo se alcanza a ver cómo llega al auto donde el novio se resguardó y, después de unos segundos, se fue. Entre los amigos y familiares que estaban alrededor del vehículo, el ruido del ambiente y un niño llorando, no se alcanza a distinguir la conversación, pero el breve encuentro fue suficiente para que la mujer pudiera darse cuenta de la realidad.
P2 | Hombre interrumpe una boda porque el novio le había pedido la mano de su hija y ahora se estaba casando con otra. pic.twitter.com/IhSg6wjz1x
— tacodealacran (@tacodealacran) January 31, 2023
Los videos han sumado cientos de miles de reproducciones en TikTok y otros lugares en donde se ha publicado, exponiendo la infidelidad de este varón que se sentía “tesorito”, siendo camino entre dos mujeres. No conocemos la resolución de todo el conflicto, si siguieron la boda o los planes se cancelaron con ambas chicas. Lo seguro es que quedó más quemado que elote a la brasa.
‘Un momento, Padre. No permita esto, es absurdo, es un error. Ponga pausa a esta boda, ya le explico mi motivo y quién soy yo’; ‘Yo en una esquina hartándome toda la comida que quedó y viendo el show’; ‘Ni Netflix se atrevió a tanto’; ‘Tan lindo el papá defendiendo a su hija’; ‘En que terminó la novela, por favor’; ‘El papá del año’.
—Comentarios en el video
P3 | Hombre interrumpe una boda porque el novio le había pedido la mano de su hija y ahora se estaba casando con otra. pic.twitter.com/ZORfGsVNaQ
— tacodealacran (@tacodealacran) January 31, 2023
El final de esta historia
P4 | Hombre interrumpe una boda porque el novio le había pedido la mano de su hija y ahora se estaba casando con otra. pic.twitter.com/sHA9ilxYCA
— tacodealacran (@tacodealacran) January 31, 2023