Haz cuentas sobre todo lo que gastas en aguas minerales, mariscos, barbacoa, menudo, caldos, medicamentos y cualquier otro remedio que uses para aliviarte de la resaca que sufres después de una buena borrachera.
Si has gastado más de 225,000 dólares, quizá sea más barato considerar comprar a este gato que, según su actual dueño, tiene poderes místicos que te curan la resaca.
Tal vez no beber sea una buena forma de prevenir la cruda, pero sabemos que eso no va a pasar. Así que Mikhail Shipunov, un hombre que vive en Rostov, al sur de Rusia, ofreció a su mascota curativa en Avito, una compañía de compras en línea.
Shipunov está vendiendo, a precio de 225,00 dólares, a su gato de dos años y medio de edad. Dice que el felino tiene una conexión mística con Domodoy, el dios protector de los hogares en la religión pagana eslava, y por eso tiene habilidades curativas.
Como el gato está relacionado con esa divinidad eslava, además de tener el poder de curar la resaca también evita el mal de ojo, chismes y otros problemas domésticos. Es todo un talismán peludo.
La dueña del gato, y esposa de Mikhail, no está tan de acuerdo en que vendan al gato, y es algo comprensible. ¿Quién querría deshacerse de una mascota con semejantes poderes sobrenaturales?
Aunque las personas sí han llamado a este ruso para preguntar por el gato, todavía no ha podido venderlo. Al darse cuenta de que el precio es algo… exagerado, ahora está reconsiderando la cifra que quiere por su mascota curativa.
Dicen que las personas que tienen perros viven más, pero este ruso cree que solamente quien cuide a este gato estará protegido mágicamente contra la resaca.
Suena demasiado bueno para ser verdad ¿no? Y de todas formas a mí solo me alcanza para comprar un alka seltzer.