Las fiestas de revelación de género se han vuelto uno de los eventos sociales obligados para los padres que quieren mantener la expectativa y emoción alrededor de la llegada de sus retoños al mundo, aunque en muchas ocasiones, las cosas se salen de control, sobre todo cuando hay pirotecnia involucrada o si las cosas se ponen raras y sexis y nadie sabe qué está pasando. Ahora, una vez más, estos festejos hacen de las suyas.
A través de su cuenta de TikTok, la futura mamá Indya Jefferies compartió cómo su esposo, en lugar de hacer estallar un balón de una patada para revelar si tendrían niño o niña, lo mandó volando por los cielos. Afortunadamente tenían un plan B, pero el oso quedó grabado para la posterioridad.
Cuando solo se tiene una cosa que hacer… y se arruina
Bueno, por el lado amable, si estuvieran jugando "futbeis" en lugar de celebrar una "fiesta de revelación", muchos querrían a este papá en su equipo, nomás que tendría que estar dispuesto a pedir "la bolita" a sus vecinos. pic.twitter.com/Y4JmzyJeyc
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) May 12, 2023
El plan era perfecto: la pelota, que estaba hecha a la imagen de un balón de futbol, debía ser golpeada con fuerza por el padre para hacerla estallar y liberar su contenido, que coincidiría con los resultados de las pruebas, ya sea azul para un niño o rosa para era una niña.
De tal modo, y ya con todo dispuesto para seguir con la fiesta, los ojos se posaron sobre el futuro papá, en quien recaía ahora la responsabilidad de seguir con el festejo. El hombre tenía un solo propósito y misión… que terminó estropeando.
Evidentemente, las cosas se habían salido de control y hasta Firuláis se había alborotado en vano, creyendo que la fiesta estaba por comenzar y, en cambio, tuvieron que contemplar la posibilidad de ir a decirle al vecino que “hay bolita”. Afortunadamente, las cabezas frías prevalecieron y se pudo proceder a ejecutar el plan B.
Por el plan previsor y el buen sentido de tomar en cuenta la ley de Murphy, los planes pudieron seguir adelante y los expectantes invitados, papá y mamá incluidos, pudieron disfrutar de la revelación de la bendición por venir, utilizando el plan a prueba de tontos por excelencia: un confiable globo relleno de confeti. ¿Quieres saber qué reveló sobre el bebé?
Aunque los usuarios creían que los globos más visibles tras las ventanas marcaban el género del bebé, había de ambos colores y la idea era liberarlos cuando se desvelara el secreto alrededor del que giraba la fiesta. El alborozo de todos, incluso del canino miembro de la familia, fue evidente y el anterior desengaño se convirtió en júbilo.
Finalmente, la futura mamá salto a la defensa de su marido, aclarando que la forma en que el balón había sido pateado tenía como objetivo proteger a su familia y amigos y que no fue meramente por torpeza como todos habíamos supuesto, solamente no quería dirigirlo contra los invitados para no golpear a nadie.