Para algunos, tener un hijo es algo que les causa temor porque sienten que no tienen los recursos, económicos y mentales, suficientes para ser buenos padres, mientras que hay otros que luego de tener un hijo, se animan y van por otro. Algunos más tienen tres o cuatro, pero Sardar Jan ha ido mucho más allá porque acaba de nacer su hijo número 60…
Este hombre pakistaní se ha casado tres veces y a sus 50 años es padre de esa enorme cantidad de hijos, lo que de entrada nos habla que tiene una muy buena posición económica porque si tú batallas para comprar la leche y los pañales de un hijo, imagínate el gasto que es mantener a 60 herederos.
En Paquistán es permitido tener varias esposas y por eso este hombre ya tiene tres, con quienes ha procreado seis decenas de hijos. La ley lo permite, siempre y cuando se tengan los recursos necesarios para darles una buena calidad de vida a las esposas y a los hijos. Parece que a este hombre le va tan bien que puede con esa enorme responsabilidad.
Khushal es el nombre del hijo número 60 de este hombre y todo parece indicar que no será el último porque Sardar dice que quiere una cuarta esposa y, claro, tener más descendencia con ella. Si muchas veces no se puede con una esposa, no podemos imaginar cómo hacerle con cuatro, pero tal parece que para este hombre es fácil y tiene las posibilidades de hacerlo.
Ya te podrás imaginar lo complicado que puede ser tener tantos hijos, incluso para recordar los nombres de cada uno o hasta reconocerlos y, claro, para cubrir los gastos de todos. Sin embargo, Sardar se siente tan bien siendo padre que ya está buscando a una cuarta esposa. Además, asegura que sus otras tres esposas están dispuestas a tener más hijos. ¿Hasta cuándo se detendrá?