Cuando no sabes qúe hacer con las partes de tu motocicleta pero te encanta la ginebra, puedes considerar que tu motocicleta no tiene que ir a parar al deshuesadero más próximo, sino que puedes usar sus diferentes partes para aderezar tu trago favorito.
Uwe Ehinger es un fanático de las motocicletas Harley Davidson desde que era un adolescente. Uno de sus pasatiempos es recorrer el mundo buscando motocicletas viejas que lleva a su casa para restaurarlas. En esta cacería de bestias de acero, Ehinger ha viajado al sur de Corea, México, Chile y otros muchos lugares en busca de raras motocicletas abandonadas.
Y ya que siempre se ha esforzado por
Conservar el espíritu de las viejas máquinas
le pareció lo más natural combinar el espíritu de las motocicletas con el espíritu de las bebidas alcohólicas.
Así surgió The Archeologist, una ginebra con partes de antiguas motocicletas Harley Davidson. Si no tienes dinero suficiente para comprar y montar una motocicleta Harley, ojalá por lo menos te alcance para una deliciosa botella de ginebra que pone a la moto dentro de tí.
La ginebra seca The Archeologist está saborizada con partes de tres diferentes modelos de motocicletas Harley Davidson:
1. Flathead 1939
2. Knucklehead 1947
3. Panhead 1962
Sin embargo es dudoso que las partes de estas motocicletas en realidad cambien el sabor de la ginebra. Quizá haya que dejarlas reposar muchos años. En su cuenta de Instagram, Ehinger nos muestra una parte del proceso de decoración de esta exótica ginebra:
https://www.instagram.com/p/BXFuinvACUu/
Parece más bien que Ehinger está ofreciendo un producto artístico. Porque claro que es todo un arte viajar por el mundo, reunir partes de motocicletas viejas y ponerlas en frascos con alcohol. Aquí te mostramos el video promocional de la compañia Ehinger Kraftrad: