La teoría de que la Tierra es plana ha tomado mucha fuerza en Estados Unidos, con seguidores tan conocidos como Shaquille O´Neal. Muchos creen que es ridícula, pero ha surgido otra aun más extraña, la de la Tierra hueca.
La teoría de la Tierra plana ha recibido mucha publicidad en los medios últimamente. Los creyentes de la Tierra plana creen que hay un complot multinacional para esconder el secreto.
Pero sus teorías no son nada comparadas con las del planeta hueco. Estos dicen que la Tierra está hueca y que dentro viven nada más y nada menos que… aliens, o algo así. En defensa de esta teoría, podemos decir que fue una de las ideas de Julio Verne, y que las demás probaron ser ciertas como el viaje a la Luna.
La teoría
Rodney Cluff es el autor del libro Nuestra Tierra Hueca Viva, y es también uno de los teóricos prominentes de esa teoría, dijo: “Por supuesto que la Tierra no es plana, es un globo. Pero está hueca”.
Esta foto del Polo Norte es una de las “pruebas” que usan los creyentes de esta teoría.
“Basado en mi investigación, yo diría que la Tierra tiene unos 800 millas de grueso, de afuera hacia adentro”.
La teoría se remonta los imaginarios griego y cristiano, ambos dicen que el Infierno está dentro de la Tierra. En el siglo 18 el astrónomo Real, Edmond Halley, declaró que las lecturas inusuales del compás se debían a que el planeta era un huevo hueco con dos capas interiores y un núcleo interno.
Actualmente hay quienes creen que es hueca como sucede en el libro de Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra. La ciencia sabe que la Tierra esta hecha de capas que se mueven.
Debajo hay magma, rocas líquidas alrededor de un centro de hierro y níquel. Pero eso es para los no creyentes. Rodney explica:
“Los exploradores han bajado. Algunos han regresado y le han dicho a la gente lo que vieron, otros han elegido quedarse ahí porque es maravilloso”.
También dice que hay una historia de un alemán, Karl Uger, quien durante la Segunda Guerra Mundial bajó al centro hueco. Escribió una carta para sus amigos en el exterior para explicarles que había pedido asilo a los habitantes del centro de la Tierra, lo que se le concedió.
Pero, ¿qué hay dentro?
Aquí es donde se pone interesante el asunto. Porque hay una variedad de ideas sobre lo que hay adentro. Sin embargo, Rodney y muchos otros creen que existe toda una nueva civilización ahí debajo.
Además, creen que hay animales gigantes, personas de seis pies de altura, ríos, un Sol propio y gran variedad de plantas exóticas.
Rodney lo describe como un “paraíso”, y como “utopía”. Cree que la gente está mucho más avanzada que nosotros, no solo en términos tecnológicos, sino que también tienen un mejor entendimiento de la música y una sed interminable de conocimientos.
Ellos saben todo sobre nosotros, pero no quieren interactuar. Sin embargo, Rodney dice que se enojan mucho cuando usamos bombas atómicas. Porque impactan mucho en sus vidas.
“Tienen su propio Sol, que obviamente es más pequeño que el nuestro, pero ellos lo ven más grande porque está más cerca. Y los animales como los mamuts todavía existen ahí dentro. Todos los animales son mucho más grandes que los de aquí, y también la gente. También está al revés, su polo sur es nuestro polo norte y viceversa”.
Si quieres ir, debes saber esto
“Si alguien tiene ganas de ir, no podría animarlo más”, dijo Rodney.
Rodney planeó ir en un viaje al centro de la Tierra en 2007. Pero Steve Currey, quien lo organizaba, encontró que tenía un tumor cerebral inoperable pocos días antes de partir y murió meses después. Este es el itinerario que seguirían:
Costaba 20 mil dólares y básicamente era salir desde Moscú para subir al barco rompe-hielos Yamal para salir a buscar la entrada al mundo interior (de la Tierra). Una vez encontrado, ir a la ciudad de Jehu por el río Hiddekel. El viaje incluía un viaje en el mono riel a la Ciudad del Eden para visitar el palacio del Rey del Mundo Interior. Luego regresar al exterior por el mismo camino.
Si estás pensando en ir, hay aberturas para entrar en los polos norte y sur. La siguiente fotografía que supuestamente fue tomada por la NASA y compartida por los amantes de las conspiraciones y ovnis, Secureteam 10, enloqueció a los amantes de una Tierra hueca.
Según Rodney, no se ha dado a conocer la existencia de esa civilización porque los gobiernos quieren tener ciudadanos obedientes y ciegos. Cree que el mundo está dirigido por banqueros, sacerdotes e iluminatis a los que no les conviene que sepas que hay una supercivilización bajo tus pies.
Él espera que un día pueda partir en una expedición para probar la teoría de una vez por todas.