No te pueden regañar por salirte de la casa para ir a un bar si está en el patio de tu mismo hogar. Se le llama estrategia y este hombre de Inglaterra armó su propia cantina casera.
Tener una man cave (cueva de hombre) es una estupenda idea, pero una mucho mejor es tener tu propio bar en casa. Te ahorras la gasolina del carro en el traslado, puedes escoger tu música y bebidas favoritas, y personalizar el lugar a tu gusto. Así lo hizo David Schad, de 41 años de edad, en el cobertizo de su jardín.
A este hombre le obsequiaron una pequeña construcción de madera para montarla en el patio y usarla como almacén. Sin embargo, al ver la estructura se le ocurrió que podría darle un mejor uso que simplemente para guardar sus cosas. Se puso manos a la obra y acabó teniendo su propio bar.
David instaló una barra con asientos, despachadores y una máquina para servir cerveza. También agregó una sala, una máquina de videojuegos tipo arcade, una pantalla de televisión, calefacción y hasta una rocola.
Fue un sueño que hizo realidad tan solo con 1,950 dólares en total, pues buena parte de la decoración y muebles se los donaron o él los recicló. Por ejemplo, el piso del bar lo creó usando vinilos no coleccionables para darle un toque retro.
La mayoría de los muebles y equipos de bar fueron amablemente donados por amigos, la mayoría de los artículos eléctricos provenía de contenedores de ofertas en varias tiendas de bricolaje, y todo: desde las luces y la calefacción hasta el televisor, se controla por voz.
Aunque su bar es bastante personal y de uso muy exclusivo, este varón lo llamó The Deep Inn Cider (La Sidra Profunda) y ahora puede disfrutar de sus bebidas favoritas cuando guste y a menos de 10 metros de su casa en Bedfordshire, Inglaterra.
Los bares personales en casa son la nueva tendencia en la decoración de hogares y de verdad es una magnífica idea. Así ya no necesitas permiso para salir y tampoco tienes que pedir perdón por estar bebiendo en tu propio jardín.