En ocasiones ocurren cosas realmente extrañas y que no tienen una explicación aparente, pero terminan siendo una buena anécdota para contar a los amigos. Un ejemplo de ello es la anécdota de la chica que fingió desmayarse para que no pensaran que se había caído por descuidada, pero cuando la llevaron al hospital, la pasaron de inmediato a quirófano y le quitaron la vesícula.
Algo similar le pasó a una mujer de Kansas, quien comenzó a sentirse mal y pensó que se trataba de un cálculo renal. Cuando fue al hospital, le dieron la noticia de que no se trataba de algo en los riñones, sino que estaba en proceso de dar a luz a un bebé. La mujer tenía un embarazo de 37 semanas y no sabía.
Allison Rucker de Kansas City, Estados Unidos, utilizaba su cuenta de TikTok para compartir videos de las fiestas a las que asistía, pero el 2 de diciembre de 2022 subió algo que sorprendió a sus amigos y familiares, pues la fiestera Allison estaba en un camilla de hospital abrazando a un bebé recién nacido.
Más sorprendente es que ni ella sabía que estaba embarazada, pues solo había acudido al médico porque se empezó a sentir mal. Ella estaba convencida de que se trataba de un cálculo renal, por lo que en el hospital le hicieron estudios para ver lo que pasaba en sus riñones, pero los médicos encontraron algo más, mejor dicho, a alguien más.
Entro al hospital porque pensaba que tenía un cálculo renal, pero salió con un bebé. ¡Estaba embarazada! pic.twitter.com/X0kE3rx2NO
— tacodealacran (@tacodealacran) February 3, 2023
Sin darse cuenta, Allison tenía 37 semanas de embarazo y su malestar se debía a que había entrado en labor de parto. Ella quedó sorprendida, pues no había tenido un cambio físico que evidenciara que estuviera embarazada, solo había subido un poco de peso, pero lo normal, nada por lo que alarmarse. Incluso tenía sangrados mensuales, a los que relacionó con su periodo.
Sin embargo, no había cómo hacerse para atrás, de un momento a otro se estaba convirtiendo en madre. En el video que compartió en su cuenta de TikTok (@allisonrucker81) se ve a la nueva madre abrazando a su bebé, junto con audio que dice “Ese soy yo, probablemente te preguntes cómo terminé en esta situación”. Además, mostró algunas de las fotos de meses anteriores en donde incluso se le ve en la playa con traje de baño y ninguna barriga aparente.
Supo que estaba embarazada el mismo día que dio a luz, pero esta es la forma en la recibe a su nuevo bebé. pic.twitter.com/X5hsvJVwtx
— tacodealacran (@tacodealacran) February 3, 2023
Allison llamó a su bebé Kam y ahora ha compartido algunos videos en donde sale con él. Al igual que ella, sus seguidores estuvieron sorprendidos del repentino nacimiento y hasta lo atribuyeron a la obra del Espíritu Santo. Aunque ha sido difícil, Allison afronta su maternidad con amor y responsabilidad.
‘¡Los bebés siempre son una bendición! Incluso cuando es una sorpresa. ¡Felicidades!’; ‘Me encanta esto’; ‘Vamos a ser los tíos más geniales’; ‘He estado esperando esto. Ella es tan linda’; ‘¡Sorpresa!’; ‘Necesito más de esta historia’.
—Comentarios en el video