Floyd Mayweather sigue dando de qué hablar desde el retiro, y en tanto que espera la pelea con Conor McGregor, el boxeador más importante de los últimos tiempos protagonizó un polémico suceso en un hotel an Rusia cuando apareció con sus mascotas: dos tigres enormes que empezaron a ponerse nerviosos en el lobby del hotel.
El exboxeador aparece ante la mirada de decenas de huéspedes que ven con incredulidad al boxeador y a sus mascotas. Las excentricidades de Mayweather incluyen estos dos tigres, uno de los cuales fue un regalo de Navidad de un amigo ruso en 2015.
El otro tigre, el albino, lo acaba de adquirir. El nuevo cachorro vale cerca de 25 mil dólares. Su adquisición causó malestar entre los internautas y los defensores de los animales.
“La mayoría de las personas saben que esos tigres pertenecen a la naturaleza salvaje, donde viven con sus familias, exploran su ambiente nativo y deambulan a lo largo de cientos de millas”, dijo la directora de PETA en Inglaterra, Elisa Allen.
“La cautividad es un infierno para los animales que están destinados a correr libremente. Si Floyd Mayweather se preocupa por sus tigres, debería poner su esfuerzo su y dinero para protegerlos en sus hábitats naturales”, agregó.
https://www.instagram.com/p/97gEjuR3Rz/?taken-by=floydmayweather&hl=en
Cuando los huéspedes se acercaron a fotografiar a los tigres que traía atados con una correa, los felinos se empezaron a poner nerviosos, por lo que uno de los colaboradores del boxeador tuvo que ayudar a controlarlos.
Recordemos que Conor McGregor tiene un tigre tatuado, ¿será un mensaje para el peleador irlandés? Si esa era la intención, tal vez no salió muy bien, pues finalmente no pudo controlarlos.