Los usuarios de redes sociales no descansan, y mientras que Cuba despide a su legendario líder, los teóricos de las conspiraciones han encontrado que el líder liberal de Canadá, Justin Trudeau, es nada más y nada menos que el hijo perdido de Fidel Castro. ¿Será?
Las evidencias que encuentran quienes se niegan a dejar ir a Castro son muchas, desde el enorme parecido físico hasta las coincidencias ideológicas.
El primer ministro de Canadá fue criticado por los conservadores tras haberse pronunciado en favor del cubano, alabándolo luego de su muerte.
Sus ideologías
En su discurso dijo:
“Fidel Castro era un gran líder, sirvió a su pueblo durante casi medio siglo. Fue un legendario revolucionario y orador; el señor Castro hizo mejoras significativas en la educación y la atención de la salud.
“Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarlo un amigo, y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció”.
Por esto, muchos empezaron a especular, diciendo que no fue una simple admiración entre figuras políticas, sino los genes que ambos compartían.
Por las fotos familiares
En la imagen de arriba, podemos ver a Margaret Trudeau junto a Castro, quien sostiene al pequeño Justin Trudeau y a un lado a su madre. Así que apoyándose en varias imágenes que circulan en la red, los internautas especulan que por la relación cercana entre la familia de Trudeau y Castro, el presidente de sangre caliente, caribeño y bailador hizo algunas travesuras con Margaret Trudeau, la madre del político canadiense.
Argumentan también que los comentarios de Margaret sobre el comandante cubano abonan a su teoría:
“Era un hombre cálido y encantador”.
Fidel viajó a Canadá
En el 2000, el esposo de Margaret, Pierre Trudeau, murió. Así que Castro viajó a Canadá para ofrecer su apoyo a la familia.
Su parecido
El parecido entre ambos es demasiado, según subrayan los internautas, quienes comparan ambas figuras en edades semejantes:
Así que…