Así como cuando te vas de vacaciones y le pides al vecino que de favor le eche un ojo a tu casa, una acaudalada familia busca ayudantes que cuiden sus nada humildes moradas en islas privadas.
Esta nueva oferta laboral se ha convertido en una vacante muy solicitada en Estados Unidos porque es tremendamente atractiva. Se trata de cuidar las casas de una familia adinerada y el detalle es que se encuentran en islas privadas entre la ciudad de Naples, en Florida, y las Bahamas caribeñas.
En total se deben cuidar tres casas en Florida y cuatro en Bahamas, y aunque ya cuentan con personal de mantenimiento y jardinería, lo que están buscando es a una pareja responsable y con experiencia para ser el amo de llaves en estos inmuebles.
La oferta laboral es muy buena, pues incluye un salario de 120 000 dólares anuales, seguro médico con plan dental, te proveen un auto para cumplir tus deberes, alojamiento en las propiedades de ambos lugares y la opción de reubicarte cerca de la zona de las casas (para que no te quede tan lejos tu trabajo).
El horario de trabajo es de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m., de lunes a viernes. Además, el fin de semana puedes relajarte en las playas de Florida. ¿Acaso no es un empleo de ensueño?
Para encontrar a la afortunada pareja que tendrá este trabajo, la rica familia contrató a la agencia Polo & Tweed, y la administradora Lucy Challenger dice que es una vacante tan buena que incluso su cliente dijo que estaba pensando solicitarla él mismo.
No hace falta decir que nos han inundado las respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web durante el fin de semana. Pero aún tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus CV sin demora.
– Lucy Challenger
La familia estuvo a cargo de sus casas durante la cuarentena por la pandemia. Sin embargo, ahora que poco a poco la emergencia sanitaria está resolviéndose, tendrán que volver a sus actividades usuales, por eso necesitan a una pareja capaz, detallista y con experiencia para que se quede a cargo de sus terrenitos rodeados de agua.
Por supuesto que los requisitos que hay que cubrir son tener experiencia en supervisión doméstica, contar con los documentos en regla para trabajar en Estados Unidos y que al menos una persona de la pareja tenga licencia para conducir.